Salma Hayek penso que su pareja le era infiel

Los Celos que le provaron a una de las actrices latinas de hollywood ,me refciero a la mexicana Salma Hayek segun relatara mientras compartia junto a su pareja, ambos en su teléfono, y de reojo alcanzó a ver que le llegó un mensaje raro que decia:

“Hola, soy Elena. Si quieres mejorar tu inglés, debes practicar. ¿Quieres practicar ahora?”, relató la actriz.

Salma explicó a los medios informativos de mexico sentirse muy disgustada, pero en el momento aguantó las ganas de preguntarle a su marido en ese ocasion. Sin embargo, no tardó en preguntar y asi lo relata:
salma hayek jimmy fallon entrevista
“Confío en él, no voy a decirle nada, pero cuatro horas después no soporté y en la comida le dije, ¿Quién demonios es Elena? Dile a esa Elena que yo hablo inglés y que puedes practicar conmigo, no ella, porque vi que te envió un mensaje”, explico.

LOL...Su marido entonces le CONTESTA ante dicha pregunta que  si se refería a Elsa?, no Elena... pues resulto ser  una aplicación de su teléfono, como Siri.Ademas salma aprovecha pra explicar   que su hija Valentina por lo general se burla de que habla mejor inglés que ellos dos, razon por la cual su marido  Pinault decidió descargar esa ‘aplicacion telefonica’ para mejorar su inglés.Que les parece amigos?

Esta conversacion jocosa la mantuvo en su presencia al show 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.