Renuncia Dra. Carmen H. Rivera rectora interina de la UPR de Río Piedras

Renuncia Dra. Carmen H. Rivera rectora interina de la UPR de Río Piedras

La huelga de la UPR se ha extendido por 51 días tras ratificarse en tres asambleas de estudiantes, para exigir que no se recorten cientos de millones de dólares del presupuesto de la UPR.

Pues la jueza Lauracelis Roques Arroyo advirtiera al abogado de la UPR que la Dra. Carmen H. Rivera y la presidenta interina, Nivia Fernández, podrían ser arrestadas el lunes al encontrarse en desacato, pues el Tribunal de Apelaciones determinó que el centro educativo debía abrir y restablecer operaciones.

El martes, Roques Arroyo determinó imponer una multa de $5,000 a la UPR por incurrir en desacato luego de que no abrieran los portones del recinto e incluso añadió una multa diaria de $1,000 al recinto.
Dra. Carmen H. Rivera renuncia


Ante dicho dictamen no le quedo mas a la Dra. Carmen H. Rivera, que presentar su renuncia a sus puesto no sin antes reunirse con los con rectores y decanos de la institución en las oficinas administrativas en el Jardín Botánico de Río Piedras.



lA INCERTIDUMBRE para los estudiantes prevalece, pese a las advertencias, los estudiantes que apoyan la huelga siguen al frente de los portones y no permiten el acceso ni el reinicio de clases.


Que les parece...Amigos?