Andrea Legarreta desmiente rumores de cancelacion del programa Hoy

Andrea Legarreta desmiente rumores de cancelacion del programa Hoy
En esta oportunidad el chisme es que se rumora en México sobre el fin del programa‘Hoy’,esto despues de haber estado en el aire unos cuantos años ya.Tenemos que apuntar lo siguiente que esteformato tipo revista televisiva de Televisa a su vez se transmite por la cadena Univision enfocando a ese público hispano en los Estados Unidos, pero, no ha tenido la acogida que los productores esperaban, y el chisme es que este programa podria salir del aire y que a su vez sería reemplazado por otra una producción hispana.


Ante este chisme de pasilllo y de los medios informativos una de las presentadoras del show matutino reaciono atraves de preguntas de un programa radial llamado “La Taquilla”.Pero que fue lo que dijo Andrea Legarreta, una de las conductoras del programa,pues lo siguiente y cito:
Andrea Legarreta programa Hoy

“No lo veo factible, pero la verdad son tiempos y todo puede suceder, muchos de esos rumores, sí habemos personas que nos enteramos a tiempo, pero creo no es real“, dijo en entrevista al programa radiofónico “La Taquilla”.
Añadio lo siguiente:

Sé perfectamente que me puedo adaptar a todo, el mundo no se termina con el fin de una relación laboral. Mi contrato con Televisa termina en diciembre“, comentó.


Que te parece?