Compañía de Jessica Alba,Honest Company pagará 1.5 milones por engaño

Este portal famoso norteamericano expertos en el chismes y notas de los famosos expone en esta ocasion la situacion de una demanda impuesta encontra de  la compañia de la famosa actriz-muy guapa ademas -  Jessica Alba.

Honest Company es el nombre de su empresa la que tiene que pagar una multa segun lo reportara TMZ por alegadamente  afirmar que sus productos contenían un químico que estos realmente no contenian y si otro en su lugar. Lauril Sulfato de Sodio (SLS).

Pero que es eso de Lauril Sulfato de Sodio PREGUNTARAS?

El SLS es un detergente sintético utilizado más comúnmente en productos industriales, como jabón para lavar autos, pisos y desengrasante de motores, ademasen productos de higiene personal, como jabón para el cuerpo y pastas dentales.


Honest Company pagará 1.5 milones
 Estados Unidos es riguroso en el contenido de los productos qe se anucian y tiene un Agencia que evalúa el contenido de los productos, para asegurarse que no causen daño alguno a el consumidor.

La "Compañia Honesta " esta dispuesta a retribuir lo pagado a sus clientes que se sintieron engañados y les consedera un cheque o créditos para comprar en Honest.com, aun no se sabe cuantas son las demandas  o la cantidad que pagarán a por cliente.Lo que sea es bueno....

Otros de los cambios en la empresa "ademas de botar a 2 o 3 de los asesores...''.eso creo que haran esa es solo una opinion particular..ok

Cambiaran la formula..cada ingrediente sera evaluado", dijeron sus representantes
De Inmediato la empresa de cosmeticos ha acordado enmendar sus anucios ademas.


Aprovecha especiales de sus productos...en serio? Que les parece?