Cynthia Klitbo pasó la noche detenida en "El Torito" por conducir borracha

Cynthia Klitbo pasó la noche detenida en "El Torito" por conducir borracha
 El Alcohol..Maldito! echense para aca! La Actriz mexicana Cynthia Klitbo fue detenida por estar guiando borracha,metida en tragos..Hasta Atras!!Parece que estuvo bueno la rumba,y claro esta no desperdicio el tiempo para darse tremendo aventon....Asi lo confeso la Klitbo relató en un video colgado en su cuenta de Instagram.



Todo esto ocurrio anoche  cuando fue llevada al Centro de Sanciones Administrativas,mejor conocido como “El Torito”,  que clase de cornada....!pues esta se creia la mujer maravilla volaba bajito  rebasando los limites de velocidad asi como los del alcohol... por una de las  calles de Ciudad de México...... cuando soplo revento el aparatito.Unos beben por distintas razones veamos cual fue la de CYNTHIA.
ÇynthiaKlitbo


Ella lo relato con sus propia boca y dijo asi:

“Fue toda una experiencia. La verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí, están tomando muchísima más seguridad a partir de los chavos estos de Reforma (accidente automovilístico donde fallecieron 4 jóvenes debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad)”, dijo la actriz.

cynthia klitbo borracha

Y relata ademas:
“Estaba muy enojada ayer porque no estaba yo en estado (tan conveniente), pero sí, sople, y se pasó (de los límites permitidos y me remitieron)”.QUE LES PARECE AMIGOS?