Erika Alcocer presume cuerpazo tras bajar de peso

Erika Alcocer presume cuerpazo tras bajar de peso
"El queres en muchas ocasiones es poder" reza un dicho reconocido en muchos paises,de eso es ejemplo la siguiente cantante mexicana Erika Alcocer ,quien concursara en la Academia hace  tres años con unas libritas demas,esta gano dicha edicion- o competencia de canto, pues es poseedora de una voz muy agradable.


Asi lo dejan saber los medios mexicanos que ya no es aquella gordita de cabellos rizados sino que hoy goza de un cuerpo delgado y tonificado  gracias -segun expresa atraves de los medios sociales que esta se ha sometido a la dieta estricta y el ejercicio ademas de utilizar  la faja de Satisfashion MX entre otras cosas.

Erika Alcocer presume cuerpazo

Muchos de sus seguidores le prengunta como logro dicho avance o su meta de verse muy bien y esta los complace subiendo una imagen donde muestra cuepo mas delgado y definido,pero confiesa lo siguiente y cito:

"Para la gente que me pregunta si me operé, si tengo flacidez o estrías… todo eso tengo (flacidez y estrías, operación no)”, aseguró.Compartió una imagen en la que luce un abdomen plano.."


Y añade lo siguente:

No tiene filtro, así que lo que he logrado ha sido sólo con disciplina. Aun así falta mucho, espero pronto seguir avanzando en este cambio que a tanta gente le ha asombrado“.

termina diciendo "Queres es poder" .....