Lucero esta en contra de las restiradas del botox y las cirugías estética

La verdad es que pocas veces podemos apreciar a Lucero en atuendos de playa y cuando tenemos esa oportunidad  deja claro que es como los buenos vinos, cada día se ve mucho mejor no creen?

Esta tiene dos hijos adolescentes, fruto de su matrimonio con Manuel Mijares, la cantante , actriz ,presentadora de 47 año de edad, ademas asegura que jamás se sometería a una cirugias estéticas para lucir más joven.


La realidad es que Lucero disfruta del envejecimiento de una manera natural,sabemos que  muchas mujeres le temen al paso de tiempo por las transformaciones que va sufriendo el cuerpo, para Lucero es un alegria presumir su edad y las huellas que van dejado los años.
Lucero Cirugias

Asi lo deja saber en una entrevista con LMSHOW y cito:



 “Cada arruga, estría, celulitis o lo que sea que las mujeres tenemos con el tiempo, son nuestros trofeos, son el contenido de tu vida. Todo lo que tienes en la piel, va mostrando tu edad y yo no me niego a envejecer dignamente”, y anade “Estoy en contra de las restiradas y estas ondas de los botox y las cirugías no me laten”, dijo. reveló para LMSHOW .
lucero edad
Estas de acuerdo con la filosofia de vida de la Cantante Lucero?..con repecto a la cirugia plasticas y demas .....