Mujer Ganó $360,000 en la lotería y ahora los tendrá que devolver

"Yo te lo dije canayon,te iba a salir caro",reza una de la letra de la cancion de ruben blades,eso le paso a una mujer quien reclamara un billete ganador de loteria alla en la madre patria España.
Que triste despues que Rosalía R. F cobrara un billete ganador de la cantidad de $359,097 dólares (320,580 euros),dicho billete fue vendido en la ciudad de Lugo, Galicia.Ole!!


 Resulta que la despachadora--VENDEDORA- les dijo a las autoridades policiales que  Rosalía R. F no fue la mujer que compro le compro dicho billete ganador.Es que alla en la madre patria apuntan por la parte de atras de los billetes el nombre y apellido de la persona que lo compra.

numeros ganadores de loteria

Ante dichas denuncias inmediatamente comenzaron a indagar los oficiales de la ley de la ciudad,  y determinaron que el boleto tenía escrito atrás el nombre de “Inés” y hallaron huellas de que intentaron borrar dicho nombre .

 Pero diras pero que importa..... bueno la mujer( laTal Ines) quien compro el boleto.. lo reporto perdido a la policia anteriormente.

 Que pasara ahora preguntaras pues la ley en ese lugar  impondra una pena a Rosalía R. F,quien tendra que

El veredicto de las autoridades determinó que Rosalía R. F. tendrá que retornar el premio completo o sea la cantidad de $359,097 dólares  y tambien pagar una multa de $1,209 dólares.



QUE TE PARECE