Thalía se luce en traje de baño turquesa disfrutando de la playa

Existen lugares alrededor del planeta donde puedes disfrutar ampliamente de unas vacaciones de verano junto amistades o seres queridos que son seguros e hermosos.Donde aguas claras,sol candente para un bronceado perfecto y el mar para nadar o bucear como actividades;


Eso lo sabe bien la Sra.Mottola me refiero a la cantante mexicana Thalía quien no deja de actualizar en las redes sociales ,en este caso su  cuenta de Instagram  donde complace a miles por decir una numero de seguidores o fans -con imagenes fantanticas en un lugar paradisiáco  junto a su familia.


Podras apreciar a una Thalia en traje de baño color verde, combinada como ella sabe hacer a la perfección en combinacion con el ambiente de playero.
Thalía se luce en traje de baño

Deja saber su sentir del momento al ir y venir de las olas y el sol....con las siguientes cita:
Bendito el mar, bendita la vida! #graciasdios", escribió en una de las fotos en las que aparece en solitario.

"Este amor es tan real,como ver y respirar #juntoati yo me siento libre,por que todo se ve con claridad", escribió la sra.mottola junto a la bella imagen.

Este amor es tan real,como ver y respirar #juntoati yo me siento libre,por que todo se ve con claridad.


Asi es thalia el paraiso bello limpio y puro.....por eso debemos mantener nuestras playas libres de contaminacion en terminos generales...Perdon ...No quiero dar un discurso....