Vanessa Huppenkothen causa criticas por imagen en Instagram

Como quiera el chisme corre en los pasillos o en la calle rapidamente.....y aun mas rapido en las redes sociales esta vez le toca el turno a la bella rubia mexicana Vanessa Huppenkothen apellido un tanto dificil de pronunciar,no asi Vanessa.


Hace un tiempo esta daba noticias deportivas ganado asi una gran fanaticada tanto televisiva como en la internet,todos quieren enterarse de la novedad de la vida de Vanessa.


Y es que la Huppenkothen se le ve muy delgada en estos ultimos dias y asi lo confirma una imagen que esta colgara en Instagram.Bueno los seguidores de esta en Instagram comentan que  se ve sumamente delgada, ademas comentan que sus abdominales no se ven bien estéticos y que sus caderas ,segun estos.....se ven un poco arrugadas  entre otras cosas.
Huppenkothen causa criticas por imagen en Instagram


La verdad es que ,muchos envidiaran y criticaran a la joven mujer con notas como las siguientes y cito:

. “Estás demasiado flaca”, “Ya no te ves bien Vanessa”, “Estabas mucho más guapa antes! No por ser más delgada te verás mejor. Estabas súper súper! Pero ahora te ves esquelética”, “Padrísimo tu abdomen pero sí creo que estás muy delgada”, “Flaquita y marcada. Genialmente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se leen entre los casi 600.


La realidad e que jamas se podra complacer a todos ..esto de Vanessa Huppenkothen es la muestra...que tu cress?