Cual fue el motivo de Natalia Rivera salir del set en el momento la burbu bailaba

En el vaiven de los programas de la television muchas son las cosas insolitas que ocurren, o sorpresivas ,pues cada cabeza es un mundo.Se comento ya hace unas semanas sobre un video en el cual Angelique Burgos baila de una manera particular al instante se aprecia a Natalia Rivera salir del set de grabacion, cosa que ha acaudado especulaciones o conjetura.


Atravez de notas informativas del mundo de la faranduda del pais han  La co-animadora Natalia Rivera respondio a la aparente desagrado por un video en Instagram que circularan  en el que evidencia que muestra el momento que esta sale del set de Pégate Al Mediodía  en el momento en que Angelique Burgos conocida por el apodo  “La Burbu” comienza a bailar.
Natalia Rivera sale del set de pegate al medio dia

Al se abordada por periodistas de Lo sé todo sobre el asunto ,preguntaron a esta si le desagradaba el baile que en su momento realizaba la Burbu.Esta rotundamente contesto en negativa diciendo lo siguiente y cito:

 “Somos excelentes compañeras y amigas. Vacilamos, y la gente se empeña en crear esta guerra imaginaria, inexistente. Nosotros vacilamos con los bailes a cada rato”.

La ademas modelo aclaró que lo que pasó fue que en ese instante y cito:


 “llegó el café, y realmente yo hoy necesitaba el café. Yo fui un momento a buscar mi café y regresé. Lo que pasa es que el video como obviamente en Instagram lo pican se ve como si me hubiese ido”.

“Por eso es que no pueden hablar ni comentar sin saber”,afirmó Rivera.
Pero debido a los rumores de sus seguidores y televidentes de Pegate Al Medio Dia,Natalia Rivera
respondio “al principio sí, porque siento que juzgan tanto a mi y a distintas personas del medio sin conocerlas y eso a mi me dolía”, pero que lo ha superado, asegurando que la gente que la quiere son más.

Dame mambo!!!

Una publicación compartida de Pégate al Mediodía (@pegatealmediodia) el


Que les parece amigos habra o no roces entre Natalia Rivera y Angelique Burgos,...el tiempo dira....