Jovani Vázquez reclama tener mejor voz que Chayanne

Jovani Vázquez reclama tener mejor voz que Chayanne
La realidad de las noticias de el mundo cambiante de la television,muchos triuenfan con su talento natural o desarollado atraves del tiempo,mientras otras son realmente artistas de su propio mundo.


El Mundo de la musica conozco personas que poseen un atributo o talento natural en su voz,solo con escuchar una nota podemos apreciar el sentimiento del alma.


Hay quien grita pidiendo ayuda para balancear sus sentimientos,ordenar pensamientos y asi poder obtener y vivir de una forma productiva.Unos dicen zapatero a sus zapatos ,imagino lo has escuchado ese refran o frase popular.

Bueno recien una nota de metro articula lo siguiente con respecto a unas expresiones que hiciera el "talentoso" Jovani..Quien en la isla que vea noticias de farandula, no sabe quien es el personaje jovani...?Unos pensamos que el joven tiene talento ,un tanto desperdiciado,y un tanto abusado por los medios de crear o divulgar noticias.
 Jovani Vázquez reclama tener mejor voz que Chayanne

Una simple, llana pena ,todos somos un mundo aparte en esta bendita isla,la cual el creador le ha placido enviar grandes talentos en todoas las ramas del arte.


Personalemente creo que jovani tiene talento desperdiciado,usado y malogrado por sus actuaciones ante la vida ,golpeado por la tragedia o falta de ejemplos positivos, y primodialmente los caminos que el ha tomado.

Nosotros tenemos una figura como Chayanne ..artista musical internacional quien ha forgado un carrera por mas probada,en el campo musical,actuacion....sobretodo buen padre ,hijo y ciudadano del mundo.

Jovani en un programa Jovani Vázquez, se osó a compararse con  Chayanne en una entrevista con el comediante Chente Ydrach del podcast Masacote, después que reclamara a Wisin porqué escogió hacer una colaboración con Chayanne y no con él.Bueno no se si estas declaraciones ameritan explicacion o si por si solas de dan a entender..?Que creen ustedes?

Como si fuera poco este no se quedo ahi..alego lo siguiente en forma retorica y cito:

“¿Qué le pasa a Wisin y a Tempo y a todos ellos que son artistas que quieren usarme, lucrarse y burlarse?”, cuestionó.

“Es fuerte para mí porque yo como figura pública o celebrity a veces me vuelvo loco con tanta información pero el público sabe el talento que tengo y lo conocido que yo soy en Puerto Rico. Mira y si me quieren usar y lucrarse de mí, que paguen. Esto es un negocio, una trayectoria larga… que paguen si quieren publicidad”, señaló  el joven Jovani..


No se si en mexico,estados unidos y el resto del planeta conoce a jovani pero lo que si se es que su Ego es mas grande que su estaura fisica.