Por que cancelaron 12 Corazones con penelope menchaca despues de 12 años

"La Vida te da sorpresas ,sorpresas te da la vida..".rezaba una de las lineas musicales de cancion de Ruben Blades...en esta ocasion la cadena Telemundo hace ya unos meses decidio retiró la emisión de la presentadora mexicana Penélope Menchaca .


La controversial emisión en busca del amor, '12 corazones', después de su exito de 12 años al aire en la famosa cadena televisva cierra un ciclo, pues anunciaron la imprevisto salida del programa conducido por Penélope Menchaca.

La pregunta seria y muchos se plantean si fue exitoso por 12 años consecutivos,como es posible que de repente lo hayan terminado?

Muchos nos quedamos un tanto asombrados o impactados por dicha noticia,pues le habiamos cojido un gran cariño alas frases y comentarios jocosos. 
Por que cancelaron 12 Corazones

Es entonces que pensamos y escuchamos propagarse  razones por las que quitaron el programa y una de ellas es que la empresa ya no quiere besuqueos y chulerias romanticas frente a las cámaras.


Ante dicha cantidad de especulacion, la presentadora mexicana narró la realidad detrás de esta subita decisión y en entrevista dejo saber que es un cambio de carrera, que le darán otro proyecto que será un programa de tipo revista de mediodía con invitados, música y concursos.

y asi lo dijo y cito:

"Siento que hay tantas cosas complicadas en el mundo que no tiene caso. No le voy a enseñar nada a nadie, ni van a prender nada, pero quiero que el tiempo que se queden conmigo se rían, se diviertan y se olviden de sus problemas". Asimismo, Penélope dejó claro que para la próxima hará doblemente mejor su trabajo y se entregará al público como siempre: "No se olviden de mí, si no me ven en la televisión búsquenme, llámenme, digan: 'Tráiganla'", contó a un medio de comunicación.
De igual forma, Penélope Menchaca anadió que se esforzara para el nuevo proyecto sea del agrado del público: "No se olviden de mí, si no me ven en la televisión búsquenme, llámenme, digan: 'Tráiganla'", contó a un medio de comunicación mexicano.


Que te parecen las razones por las cuales eliminaron 12 corazones despues de 12 años de emision?