Alicia Machado Biografia Edad Reinado

Biografía de Yoseph Alicia Machado Fajardo, nacida el 6 de diciembre de 1976 en Maracay, es actriz, cantante y ex Miss Universo. Ella fue la cuarta mujer de Venezuela en capturar la corona de Miss Universo. Machado ganó el concurso Miss Venezuela de 1995 al ingresar a Yaracuy y luego a Miss Universo.

Corona 1996 en Las Vegas.


Chequea data de actiz and model beba rojas


Durante su reinado como Miss Universo, Alicia Machado llegó a los titulares cuando se informó que ganó demasiado peso y la Organización Miss Universo. En 1999 lanzó su álbum debut "Alicia en el país de Las Maravillas". Un segundo álbum fue lanzado en noviembre de 2007.


Biografia de Alicia Machado


Alicia Machado apareció en (y en la portada de) el número de febrero de 2006 de la edición mexicana de la revista Playboy, convirtiéndose así en la única Miss Universo en posar desnuda para Playboy. El 22 de enero de 2010, Machado reveló sus huellas dactilares en el Paseo de las Luminarias, en Ciudad de México, en reconocimiento a su trayectoria artística en México.



El 25 de junio de 2008, Alicia Machado dio a luz a su hija, Dinorah Valentina. Ella emitió una declaración de que el padre de Dinorah era el empresario mexicano Rafael Hernández Linares después de que las fuentes de noticias mexicanas, citando al Fiscal General, informaron que el padre era Gerardo Álvarez Vázquez, un narcotraficante.




Chequea datos de actiz y modelo beba rojas



Chequea Moda de Alicia Machado