Galilea Montijo Fecha de Bodas| Como le va 2019

Galilea Montijo el 6 de agosto de 2011 contrae nupcias con el empresario, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La ceremonia civil fue presidida por el Juez y Alcalde de la ciudad Manuel Añorve Baños.1 El El 23 de marzo del 2012 Galilea da a luz su bebe llamado Mateo Reina Montijo
Galilea Montijo Fecha de Bodas

 Su sueño por ser conductora de televisión comenzó en 1991, año en que comienza el exitoso programa de concursos infantil TVO conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría, Galilea Montijo ha afirmado en varías ocasiones que siempre quiso ser "Teveita" de dicho programa.

Chequea Galilea Montijo presentara Premio Lo Nuestro

Galilea Montijo en el año 1993 inició su carrera artística ganando el concurso de belleza La chica TV.En el 2001 fue conductora del programa Vida Tv.




Update:2019 Hace apenas siete años que la talentosa y guapísima conductora Galilea Montijo decidió unir su vida con el político Fernando Reina. Ahora, para recordar ese maravilloso día en el que empezaron a escribir su historia de amor, decidieron compartir lo que sienten con todos a través de sus redes sociales.

La pareja de esposos estan tan felicez como hace siete años, se dedicaron románticos mensajes en sus redes, ya que desde las primeras horas del día 6 de agosto, la tapatía compartió una fotografía al lado del padre de su hijo con un tierno texto.