Jackie Guerrido biografia Edad Trayectoria 2018

 Jackie Guerrido biografia


Jackie Guerrido de 46 años de edad (nacido el 24 de septiembre de 1972), es un meteorólogo y periodista de televisión. Antes de que Jackie trabajara en los medios de comunicación, había mostrado interés en otras áreas de trabajo.



En 1996, Jackie Guerrido asistió a audiciones abiertas para la película basada en la superestrella de Tejano, Selena. Entre miles de aspirantes a audiciones, Jennifer Lopez fue elegida como protagonista de la película, Selena. A Guerrido se le ofreció un puesto en el programa matutino de WSKQ, El Vacilon de la Mañana ("Buenas horas de la mañana"), por un productor que la escuchó hacer una voz en off.
Jackie Guerrido biografia Edad


Jackie Guerrido pronto recibió una oferta de WRMA (106.7) en Miami, que aceptó. Guerrido se estableció en Miami y se unió a HBC Radio Company, después de trabajar en "Romance" durante un año.

Jackie Guerrido biografia



Allí se le dio a Jackie Guerrido la oportunidad de ser co-presentadora de un programa de radio con los deberes de transmitir noticias y condiciones de tráfico. Finalmente, le dieron su propio espectáculo musical en WRTO (98.3).


También consiguió un trabajo en televisión como reportera de tráfico para WSCV, filial de Telemundo en Miami, que trabajaba tanto para la radio como para la televisión al mismo tiempo que Univision se fijó en Guerrido y le hizo una oferta para convertirse en la meteoróloga de Al Amanacer de Noticias 23 (" Morning News at Channel 23 "), el programa de la mañana para el buque insignia de Univision WLTV.



Jackie Guerrido estudió meteorología en la Universidad de Miami. Durante varios años, Guerrido presentó el clima en Despierta América ("Wake Up America"), que es uno de los programas de televisión más populares entre la comunidad hispana en los Estados Unidos. Actualmente hace el clima para el programa de noticias de la tarde de Univision, Primer Impacto ("First Impact") con Barbara Bermudo. Estudió periodismo en la Universidad de Florida.

Deja un comentario en hsm love el chisme de farandula-Jackie Guerrido