Penelope Menchaca biografia

Penélope Menchaca (nacida el 6 de septiembre de 1968) es presentadora, cantante y actriz mexicana de la televisión con sede en Los Ángeles. Menchaca nació en Ciudad de México, México. Es hija de Dolores Menchaca, directora de The National Mexican Ballet Folklorica. Menchaca asistió a la Universidad La Salle en En la edad de 15 años, se unió al Ballet Nacional de México y viajó por el mundo como bailarina principal. Se unió al grupo de cantantes "Las Nenas" a la edad de 19 años, y fue su vocalista principal durante casi 15 años.

Chequea la biografia de tere marin

Cuando Penélope Menchaca tenía 19 años,  se casó con su ahora ex esposo, y estuvieron juntas durante 11 años hasta que se divorciaron, tienen dos hijas juntas. En 1999, Las Nenas viajaban a los Estados Unidos, donde llamó la atención del canal KRCA. 62 (Los Angeles TV) que estaba lanzando un programa de la tarde.



En 2004, Promofilm, un proveedor de contenido de Telemundo, reclutó a Menchaca para presentar el espectáculo 12 Corazones, un juego de citas en el que Menchaca también organizó otros especiales de fin de semana, entre ellos Noche de Poker, 100 Mexicanos Dijeron, Miss Universo 2006 y Billboard Latin Music Awards, El Grito, para nombrar unos pocos.


En agosto de 2011, Televisa seleccionó a Penélope Menchaca para ser la anfitriona de la versión de Minute To Win it to air los domingos de abril de 2012. 12 Corazones está programado para comenzar su octava temporada en marzo de 2012, Menchaca, quien está divorciada, estuvo casada por 11 años. Y tiene dos hijas, Yania y Natalia. Su hija mayor Yania trabajó en 12 Corazones en el departamento de casting durante un año antes de ingresar a la universidad.



Penélope Menchaca se mantiene en forma trabajando 7 días a la semana. Menchaca ha admitido haber tenido un levantamiento de senos. A pesar de su personalidad sexy y coqueta en la pantalla de 12 Corazones, Menchaca afirma ser bastante conservadora cuando se trata de relaciones, y solo ha estado con 5 hombres toda su vida.

Chequea que es de la vida de judith grace

Penélope Menchaca ha admitido haber filmado cintas de sexo en casa con su pareja en alguna ocasión, pero las destruye rápidamente después de verlas

Deja tu opinion Hoy en Hsm love el chisme-Que te parece penelope menchaca haciendo ejercicios?