Carmen Dominicci Edad Al Rojo Vivo como se ve Hoy

Carmen Lourdes Dominicci Ramos edad (nace  el 15 de julio de 1966 en Ponce, Puerto Rico)tiene 52 años edad es presentadora de noticias, periodista de televisión y representante de PSA.


Dominicci Ramos, oriundo de Ponce, comenzó a aparecer en comerciales de televisión y concursos de belleza en Puerto Rico a fines de los años ochenta. Ella representó a Puerto Rico en competiciones de modelaje en los Estados Unidos y Europa.


Más tarde, comenzó a actuar en comedias teatrales de televisión y en miniserie (que es un término usado para versiones de telenovelas (telenovelas) más cortas de tres o cuatro capítulos, lo que la ayudó a convertirse en un nombre familiar y una figura reconocida en Puerto Rico. Carmen Dominicci dejó de modelar y actuar para estudiar periodismo, se casó con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y tuvo un hijo: Guiliano Ríos Dominicci.
 Carmen Dominicci Edad


En la década de 1990, en Puerto Rico, Carmen Dominicci se desempeñó como reportera de noticias y comenzó a aparecer en programas de noticias de televisión en TeleOnce y se convirtió en presentadora de noticias de Wapa TV. En 1998, firmó un contrato con Telemundo 47 como presentadora de noticias y trabajó en la ciudad de Nueva York durante cuatro años cubriendo eventos importantes como el 9/11.


En 2002, Dominicci se unió al programa de noticias Primer Impacto, altamente promocionado de Univision, y durante tres años ancló e informó sobre eventos como la muerte del Papa Juan Pablo II. El lunes 17 de octubre de 2005, a las 7 p.m. E.S.T., las veteranas de noticias Carmen Dominicci y Rolando Nichols presentaron el programa de noticias e información en horario estelar "TeleFutura en Vivo and Directo" (TeleFutura Live and Direct) lanzado por Telefutura Network.


En 2006 Carmen Dominicci regresó a Univisión, co
carmen dominicci 2018
mo corresponsal y presentadora. Ella hizo un reportaje de investigación para "Aquí y Ahora". Ella se reunió y se involucró con el compañero de anclaje Fernando del Rincón. Los dos se casarían más tarde y luego se divorciarían en medio de una serie de circunstancias amargas. En el verano de 2008 ella recibió, el miércoles y el sábado de 9 PM. a 10 p.m. E.S.T., la producción original de Galavisión de "Misión: Reportar" (un programa de búsqueda de talentos).
Check Interview of Carmen Dominicci to Walter Mercado

El 14 de diciembre de 2009, Carmen Dominicci regresó a Telemundo como parte del equipo de noticias. El 11 de mayo de 2010, en el vigésimo aniversario de la Comisión Latina en su gala anual "Cielo Latino" y en compañía de las estrellas de Hollywood y Broadway, incluida Miss Universo 2008 y 2009, la presentadora de NBC / Telemundo, Carmen Dominicci, fue instalada como Embajadora Internacional. de la comisión latina sobre el sida.