sábado, septiembre 08, 2012

Biografia de Roselyn Sanchez

Roselyn Sánchez nacida el 2 de abril de 1973 en San Juan, Puerto Rico es una actriz y modelo Puertorriqueña. Vivió en Puerto Rico hasta la edad de los veintiún años, cuando decidió abandonar la Universidad de Puerto Rico donde estaba cursando estudios de Mercadeo y mudarse a la ciudad de Nueva York para estudiar danza y actuación.
Mientras que vivía en Puerto Rico, Roselyn ganó fama por ser una de las modelos en el programa de televisión Qué Vacilón de Raymond Arrieta y además ganó el título de "Miss Puerto Rico Petite" en 1993.


Biografia de Roselyn Sanchez

Su primer papel de actuación fue para la novela estadounidense As the World Turns y Roselyn protagonizó el papel de Pilar, quién fue el primer personaje latino en la historia de la telenovela. Además, cuando llegó a Nueva York, Roselyn escribió y actuó en una obra teatral llamada Out here on my own.

Algunas de las películas en las cuales Roselyn ha tenido participación son: Chasing Papi con Sofía Vergara y Jaci Velasquez, Basic con John Travolta, Boat Trip con el actor Cuba Gooding Jr., y Rush Hour 2 con Jackie Chan y Chris Tucker.Además también tuvo un papel como personaje principal en la serie estadounidense Sin rastro.

En 2008 estrenó la película "The Game Plan" con Dwayne Johnson "The Rock". En 2012 participó en el episodio final de la serie Desperate Housewives como Carmen.

En el año 2003, Roselyn Sanchez  decidió lanzarse como cantante con un álbum titulado Borinqueña. En este álbum ella colabora con algunos artistas puertorriqueños de varios géneros musicales como Tego Calderón y Víctor Manuelle.

Además de ser cantante, actriz y modelo, Roselyn Sanchez también fue nombrada la spokesperson de Sierra Mist, un producto de PepsiCo.

Biografia de Roselyn Sanchez


Además, el primero de enero del 2008, se comprometio para casarse con el actor estadounidense Eric Winter. En 2011 realizó una participación antagónica en la serie TeleWeek Al Son del Amor en el papel de Gabriela Echerey.

 En 2012, una vez más en TeleWeek llevó a cabo su propia serie La Vengativa y los 3 Ingenuos protagonizándola antagónicamente como Roselyn Martínez.


Bellas Fotos de la Actriz Boricua Roselyn sanchez en bellas vetimentas.

Roselyn Sanchez piscina

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes- que te parece la biografia de Roselyn Sanchez?

lunes, septiembre 03, 2012

William Levy Hombre mas Sexy 2012

La revista People en Español seleccionó al actor cubano William Levy como “El hombre más sexy del 2012’’ y así lo destacó en la portada de su más reciente edición, en la que el galán aparece sin camisa mostrando sus marcados abdominales,

En entrevista con la publicación, William Levy confirma que por ahora no se casa con la madre de sus hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez. De su supuesta boda a finales de septiembre, de la que informaron algunos medios, y de un presunto embarazo de Gutiérrez, Levy lo descarta todo con una sola palabra: “Mentira”. “Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda”, dice bromeando.
Según el actor, quien tras su part

William Levy Hombre mas Sexy


“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera”, expresó el cubano de 32 años. “Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, añadió.

Además de Levy, en la edición especial de los hombres más sexy del 2012  aparecen David Cepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Rios y Sebastián Rulli.

Jennifer Lopez tendria Hijos de su novio Casper Smart

La Diva del Bronx la boricua Jennifer López, que ya tiene dos hijos gemelos -fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony-,ha revelado que le gustaría ser madre de nuevo y que el padre ideal para ello es su nueva pareja, el bailarín Casper Smart. Sin embargo, admite que no tiene prisa, pues espera que la relación dure muchos años.

Jennifer Lopez tendria Hijos

"Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en ese sentido, pero tendremos que ver. Aún tenemos años por delante para tener hijos", admitió la cantante en una entrevista concedida al periódico The Sun.
Asimismo, la cantante reveló que tiene tanto amor para ofrecer que es la mujer ideal para formar una gran familia.
"Soy amorosa. Mi corazón es una parte importante de mi persona y una parte de por qué hago lo que hago. Tengo mucho que decir en ese tema. Siento que de eso va mi vida", expresó.

Sin embargo, el convencimiento con el que ve la estrella de las pistas de baile su futuro no es extensible a algunos de sus amigos más cercanos, que temen que Casper no sea el hombre de su vida ni el padre más adecuado para sus hijos.
"Casper es una víbora. Utilizó a Aisha (su antigua novia y bailarina de Jennifer) para llegar donde quería y cuando lo consiguió, la abandonó", contó Josh Ayers, un antiguo amigo del bailarín, de quien dice, estaba "desesperado" por alcanzar la fama y encontró en Jennifer el modo más seguro.

Sea como fuere, J.Lo está "segura" de haber encontrado el verdadero amor de nuevo en una vida repleta de fracasos amorosos, pero también de buenos momentos.

"He tenido altibajos en mi camino. Pero siento que he tenido suerte. He podido mantener los pies en la tierra todo el tiempo, tanto en mi carrera como en mi vida personal. Todo eso ayuda a crecer. Y eso es lo que estamos haciendo Casper y yo: viviendo, aprendiendo, amando", concluyó.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que les parece estas declaraciones Jennifer Lopez ?

domingo, septiembre 02, 2012

Shaquille O’Neal Termina su novia Nicole Hoopz Alexander

Chismes,Rumores y noticias de Las Parejas en Hollywooden sus altos y bajos se comprometen muchas duran bastante tiempo unidas y cada dia se expresan su amor abiertamente,momento dificil cuando se separan unas terminan en buenos terminos como amigos.

Recien la Noticia circula donde el exenebeísta y comentarista Shaquille O’Neal terminó su relación con su novia Nicole "Hoopz" Alexander.

La ruptura fue confirmada por Alexander al periódico Boston Globe.
Shaquille O’Neal Termina su novia Nicole

El sitio MediaTakeOut.com dijo que la pareja se separó luego de una fuerte discusión frente a varios niños en un gimnasio en Orlando.

La pareja fue vista hace unas semanas en Boston durante la grabación de la película de Adam Sandler, Grown Ups 2, donde el exbaloncelista grabó algunas escenas.

O’Neal, de 7’1”, conoció a Alexander, de 5’2”, en el 2010 cuando él jugaba con los Celtics de Boston.
La pareja estaba viviendo en Florida.

Alexander se dio a conocer tras participar de los reality show de VH1 Flavor of Love y I Love Money. Antes de entrar a la televisión trabajó como agente de TSA en el aeropuerto Detroit Metropolitan.