sábado, septiembre 15, 2012

Jackie Guerrido Graba Segmentos En Puerto Rico

Jackie Guerrido Graba Segmentos

Noticias de los artistas puertorriquenos,rumores,chismes y portadas de revista y de prensa esta vez toca turno a Jackie Guerrido en Puerto rico luce bellisima

La Boricua Jackie Guerrido su trayectoria periodistica la han llevado a trabajar en el medio y viajar a muchos rincones del planeta a hacer segmentos de grabacion para el programa de la cadena Univision en Miami.

En esta ocasion la belleza boricua,Jackie Guerrido que apesar de los dias se ve refrescante jovial y llena de energia el lente de los camarografos a su llegada a su pais de origen-Puerto Rico la captan a la mujer del tiempo quien escapadita filmo varios segmentos para Primer Impacto asi ella aprovecho y entrevisto a su compatriota Roselyn Sanchez.

Bellas ambas lucen fantasticas...Que les Parece?

Laura Pausini da bienvenida a su Primer bebe

La Famosa Cantante Italiana Laura Pausini su Primer bebe
De italia salen tremendos vocalistas de la cancion que transcienden fronteras entre estas esta la Famosa cantante italiana Laura Pausini quien anunció en su página web que ella y su esposo, Paolo Carta, están a la espera de una niña.

Chequea articulo primeras señales de embarazo

Laura Pausini da bienvenida a su Primer bebe


“Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos", publicó la intérprete.

Según reseñó El Universal, Laura Pausini se alejará de la escena musical y por ello anulará todos los compromisos en directo, tanto nacionales e internacionales.

Chequea articulo embarazo despues de los 35

A través de un comunicado de prensa, la cantante comparte que de igual manera renunció a su participación como "coach" en el programa mexicano y español "La Voz" y "a todas las invitaciones que han llegado en estos últimos meses de parte de varias naciones".

Que bueno nos alegramos tanto por Laura Pausini y su esposo que Dios les bendiga y disfruten de un buen parto asi de su bebe.Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
Que les parece?

jueves, septiembre 13, 2012

Cantante Rihanna Nuevos Dientes de Oro

Rihanna, fue vista el pasado martes en Santa Mónica, California, con una dentadura distinta a la habitual a la salida de un restaurante. No sabemos si el llevar dientes de oro obedece a una nueva moda o, simplemente, la artista quiso emular a su expareja Chris Brown, quien se puso unas fundas dentales doradas recientemente.

 Rihanna Nuevos Dientes de Oro

Aunque ese tipo de accesorios son más comunes entre los hombres y los músicos de hip hop como símbolo de prosperidad económica, la decisión de Rihanna de llevarlos podría suponer un paso más por parte de la guapa estrella para lograr la reconciliación con quien fuera su novio, contra quien interpuso una orden de alejamiento después de ser víctima de malos tratos.

Pese a todo lo sucedido, la cantante sigue queriendo al cantante, a quien describió, precisamente, como el "amor de su vida" en una entrevista que concedió recientemente a la famosa presentadora Oprah Winfrey.

Asimismo, en la gala de entrega de los galardones a los mejores vídeos del año que concede la cadena MTV -donde Rihanna se llevó el premio más importante-, ambos se dieron un beso en la mejilla.
Los rumores de que la pareja se habría dado una segunda oportunidad cobran cada día más fuerza; unas especulaciones que fueron avivadas aún más si cabe por Chris al desvelar que se había hecho un nuevo tatuaje en el cuello que, pese a que lo negara reiteradamente, se asemeja a una fotografía de su expareja.

Las excentricidades de los artistas no deja de sorprender cada dia son noticias que viajan a la luz de la internet llegando de un punto a otro esta vez rihanna y sus dientes de oro.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes que opinas de los dientes de oro de rihanna

miércoles, septiembre 12, 2012

Miss Universe San Sebastian de Gorda a Flaca

Es sumamente gratificante cuando sabemos leemos o escuchamos historias que impactan la forma de ver las cosas en la vida de entrega y sacrificios para alcanzar metas sean estas a corto o largo plazo y en el caso de Miss Universe San Sebastián 2013, Bárbara Fernández Báez, impactó en la televisión brasileña contando la Historia de su vida mientras participaba en el “Miss Universe Puerto Rico 2013 Mall Tour”.


Se trata de la concursante que rebajó 81 libras y luego decidió entrar al certamen.

Me hicieron un reportaje en el programa 'Fantástico', de Globo TV enBrasil. Salió al aire el domingo en la noche y, cuando me levanté el lunes, me sorprendí porque he recibido cientos de mensajes en portugués en mi cuenta deFacebook”, contó a este diario la joven de 22 años de edad.
“Cuando entré a mi 'fan page' (Facebook), en una noche se triplicó la cantidad de 'likes' en comparación con la última vez que verifiqué”, añadió la modelo que mide 5'9” de estatura.

Bárbara Ferández Báez pesaba 210 libras, las que logró reducir a 128 al asumir un estilo de vida basado en comida balanceada y entrenamiento en un gimnasio, según relató a este periódico.

 Gorda a Flaca

Miss San Sebastián dijo que los productores de Globo TV la contactaron tan pronto se enteraron de la noticia leyendo www.primerahora.com. La modelo no descarta proyectos de modelaje y artísticos en Brasil ahora que adquirió fama en ese país sudamericano.

Bárbara planifica, además, escribir un libro en el que detallará cómo alcanzó su meta de bajar de peso enfocándose en mejorar su salud y no su apariencia. Según la beldad, la razón por la que quiso tonificarse no fue convertirse en reina de belleza, sino prevenir enfermedades y combatir la fatiga de la que padecía. Su participación en Miss Universe Puerto Rico 2013 se le presentó luego como una oportunidad que optó por no rechazar, aseguró.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Un poco de esfuerzo y dedicacion pueden hacer grandes cosas siempre creyendo que si se puede apesar que hayan nubes que tapen el sol. que les parece?

Los Lujos del Actor Cubano William Levy

El Famoso actor cubano William Levy le encantan los grandes lujos como vehículos deportivos o lujo, apesar de haber atravesado ciertas extreches econimica.

 Lujos del Actor Cubano William Levy

El Artista considerado ‘sex symbol’ latino cuenta con un Maserati Gran Turismo color blanco, cuyo precio oscila entre $150 y $200 mil, según publicó la revista TVyNovelas Puerto Rico.
Levy posee, además, un Ferrari rojo con valor comercial de $350 mil.

Otra figura que anda bien montada es la actriz Elizabeth Gutiérrez, compañera sentimental de Levy, quien tiene una Range Rover del año, valorada en casi $100 mil.

ademas la madre de Levy maneja una BMW, que cuesta cerca de $65 mil.

Lujos ,Fama,Fotuna acompanan a muchos de los artistas mas cotizados en el medio de la farandula latina y estados unidos,muchas mujeres del mundo les gustaria darse un paseo en una de estos autos y tal vez al lado de este galan de novelas William Levy.

lunes, septiembre 10, 2012

Suanette Garcia del Voleibol al Fisiculturismo

-La atleta Suanette Morales García ha dado un giro de 180 grados para encontrar su pasión, y no en asuntos del corazón, sino en otros músculos.
Morales García comenzó a practicar el voleibol de cancha a los ocho años de edad en las categorías menores de Pitirres, en Guaynabo, y Avoli, en Toa Baja, donde debutó en la Liga de Voleibol Superior Femenino con las Llaneras en la temporada de 2001.

 Suanette Garcia del Voleibol al Fisiculturismo


Su amor por la malla alta la mantuvo prisionera en las canchas hasta el 2008, cuando decidió dar el salto al voleibol de playa, disciplina que jugó con varias parejas y soñaba con representar a Puerto Rico.

“Con tan pocos torneos que se hacían al año, me desilusioné porque entrenaba muy duro para jugar uno o dos torneos, y me retiré”, recordó la joven de 28 años de edad.

“Mi sueño era representar a Puerto Rico en voleibol de playa y no lo logré”, añadió.
Ese sueño se hará realidad en dos semanas y en su tierra, pero lejos de la malla. Morales defenderá los colores patrios en la 40va edición del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo que se llevará acabo del 20 al 22 de septiembre en Puerto Rico.

 Suanette Garcia voliball

El evento contará con la participación de países de la región, y es avalado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés).
Tras retirarse del voleibol, practicó ciclismo mientras terminaba su bachillerato en mercadeo en la Universidad Metropolitana (UMET).


Morales García, quien siempre ha disfrutado de hacer ejercicios, practicar deporte y estar en forma, se licenció hace un año como entrenadora personal y en el camino conoció el fisicoculturismo.

Mucha gente me decía que tenía el cuerpo para eso, y en abril comencé con la dieta y con el entrenamiento bajo la supervisión del doctor y entrenador Ricardo Guerrero”, indicó la joven de 5’7” de estatura y 134 libras.
En julio pasado, Suanette García ganó el trofeo de primer lugar en la categoría figura en el Unique Fitness Classic, en Guaynabo.

El 19 de agosto pasado compitió en Miss Puerto Rico y ganó en la categoría de figura, consiguiendo la clasificación a los Centroamericanos y del Caribe de este año.

Pero no se conformó con eso, y en el 9th Annual Tony Roman Body Building Classic, en Río Grande, efectuado el pasado 26 de agosto, la bayamonesa cargó con dos premios: primer lugar en figura y campeona overall en figura.


 Suanette Garcia del Voleibol

Mucha gente me llamó que no me metiera en eso, que me iba a poner bien fea porque en Puerto Rico la mentalidad es músculos. Pero lo que me gusta del fisicoculturismo es que además de tener mi cuerpo definido, sigo viéndome femenina”, manifestó Morales García.


“Muchas mujeres me escriben que he servido de inspiración para ellas porque que han visto mi transformación y les encanta”, agregó.
“Todo ha sido rápido. No me esperaba que me fuera tan bien ganando estos premios. Es mi primer año, soy una novata y, en este deporte, mientras más tiempo llevas es mejor porque el músculo está más maduro y posas mejor por la experiencia”, apuntó a Primera Hora.


Suanette García recalcó lo sacrificado del deporte no sólo por los fuertes entrenamientos, sino por la estricta alimentación.
“Mi vida a cambiado... Quería aprovechar mi talento como atleta y enfocarme en algo. Quería un reto y lo encontré”, subrayó la competidora novata.

“Mi enfoque ahora son los Centroamericanos. La meta es ganar en la categoría de figura para obtener la Pro Card, que es el permiso para competir a nivel internacional. Esa es la meta, competir a nivel internacional y convertirme en una profesional”, concluyó.

del Voleibol al Fisiculturismo



Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parece la transformacion de suanette garcia del voleibol al fisiculturismo?