Atala Sarmiento Biografia

Atala SarmientoFecha de nacimiento: 6 de diciembre de 1972 (edad 46 años), Ciudad de México, México con 15 años de experiencia, ahora es una cara familiar de la televisión mexicana. Recién terminada la universidad, Atala tuvo la oportunidad de comenzar su carrera en el medio, para unirse al exitoso equipo de Pati Chapoy, cuando el periodista dirigió y organizó el programa "En el medio del espectáculo".


Unos meses después de ese programa como reportera, dejó el cargo Pati Chapoy .

Atala, quien fue presentadora y reportera titular durante más de cinco años. A lo largo de este tiempo, realizó entrevistas con importantes figuras nacionales e internacionales en el mundo de la música, el cine, el teatro y televisión, como Whitney Houston, Mariah Carey, Oasis, Will Smith, Antonio Banderas, el ganador del Oscar Russell Crowe, tres veces nominado al Oscar, Ridley Scott, Ricky Martin, Shakira, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y The Bee Gees, por nombrar unos cuantos. Simultáneamente, Atala fue la sede de importantes proyectos internacionales como los Oscar, cuyas ceremonias fueron transmitidas por TV Azteca consecutivamente desde el año 97 hasta la fecha.

Atala Sarmiento



En el año 99, Atala Sarmiento se mudó a los Estados Unidos, donde vivió durante cinco años, sin dejar nunca su trabajo en la televisión. A su llegada a Houston, Texas, el conductor parecía estar a cargo del estado del segmento de meteorología del "Noticiero 47" de Telemundo. Un año más tarde, atendió a Atala, ex presentadora de las noticias matutinas "Breves AM", el único sitio donde las noticias locales en español se transmitían a los hispanos que vivían en los EE. UU., Que continuaron hasta su regreso a México.




En 2004 regresó a su casa, Atala y la televisión, donde nació como periodista anfitriona y de entretenimiento. En octubre de ese año, se unió al programa "con Pati Chapoy Ventaneando" y meses más tarde, también participó como presentadora de los temas de "La historia detrás del mito", donde podemos verla ahora demostrando su carisma y experiencia y quienes tienen preferencia por el gusto. de la audiencia mexicana.




Por sus logros en televisión, Atala fue galardonada con el "Laurel de Oro" en 1998. Solo un año antes había sido vista como una de las revelaciones de la revista "Nosotros". También ha participado varias veces en trabajos altruistas como "The Celebrity Fashion Show" organizado por "Star of Hope", una asociación estadounidense que trabaja en nombre de niños desfavorecidos y mujeres golpeadas, y este año, un orador en el "Youth Fest" organizó por el gobierno de Chihuahua, donde abordó el tema de la violencia doméstica con resultados muy agradables.