Adsense 300x250

Biografias Famosas

Portadas Famosas

Label11

Advertisement

Globo Visitas

Fotos Secretas De El Asesino En Serie

El Condenado asesino en serie California en la década de 1970. Alcalá, 69, es un ex fotógrafo y ha estado tras las rejas desde 1979.

La policía de California previamente liberadas decenas de fotos, como las que se ven aquí, tomadas de un espacio de almacenamiento alquiladas a Alcalá. Reconocer la gente en esta foto? Por favor, póngase en contacto con Huntington Beach, California, la policía Det. Patrick Ellis al 714-375-5066 o pellis@hbpd.org.

Rodney_Alcala

Este esta en la búsqueda de un recurso de apelación en California, Alcalá fue acusado en 2011 en el asesinato de Cornelia Crilley y Ellen Hover en Nueva York, en parte, en las pruebas que surgieron durante su juicio California. Alcala admitió haber asesinado a la mujer y le dijo a un juez de Manhattan que quería declararse culpable de los dos cargos de asesinato en la ciudad de Nueva York para que pudiera regresar a California para perseguir una apelación en su caso de pena de muerte.

Estas son algunas de las Fotos que la corte consiguio del asesino pues se dedicaba a la fotografia. Reconoces alguna de la gente en esta foto? Por favor, póngase en contacto con Huntington Beach, California, la policía Det. Patrick Ellis al 714-375-5066 opellis @hbpd.org.