Retos que vencio Marisela Demontecristo

Apesar de todos los retos en la vida la salvadoreña Marisela Demontecristo gano el séptimo título de Nuestra Belleza Latina 2013 el domingo.


La mayoría de los fanáticos del programa no apuestan a que los 20 años tomarán el título, pero lo que está claro es que hicieron historia al obtener más de 10 millones de votos de los espectadores para un total de 32 millones recibidos por los otros finalistas en todo el temporada.



Demontecristo, un joven humilde que vive en California, llegó a NBL sin ninguna preparación física y no es muy atractivo. En COMPARACIÓN con otra de las cuales fue Miss Universo Puerto Rico 2011 (Viviana Ortiz), la indigente Miss República Dominicana Universo 2012 (Carlina Duran), Miss Mundo Colombia 2012 (Barbara Turbay) y Audris Rijo, quien fue la favorita para ganar belleza. título.



Marisela Demontecristo
La nueva reina fue acosada cuando llegó a Estados Unidos a los 10 años por no hablar inglés. En los años que vivió con su familia en El Salvador, ella vivía en una casa modesta en el país y se acostaba con uno de sus hermanos.



A diferencia de Viviana Ortiz, Barbara Turbay y Carlina Duran, la única corona que tuvo Miss El Salvador fue el Carnaval de San Miguel Las Vegas 2012.



Definitivamente la carta de triunfo de la nueva NBL fue mantener su mejor talento para la gala mencionada a los cinco finalistas. El día de la madre, Marisela Demontecristo jugueteaba con su madre y tomó una ovación de pie.



Pero quien obtiene el crédito por esta corona es el zar de belleza, Osmel Sousa, quien desde el comienzo de la competencia juró que el salvadoreño se convertirá en una reina.
marisela belleza latina




Leave your comment today on Hsm love tv chisme de farandula.