Los Secretos de Marjorie De Souza |Edad |Como se ve Hoy

Chismes de farandula la famosa actriz venezolana Marjorie de Souza  fecha de nacimiento: 23 de abril de 1980 (edad 38 años), Parroquia San Pedroya hace un ratito participo de un video chat con sus seguidores contestando preguntas curiosas de sus fans.

En el mismo, habla con soltura aspectos de su vida y el deseo de trabajar para la conocida productora mexicana Carla Estrada.

Toda la entrevista atraves de la red social se realizo antes de salir a escena de la obra “Perfume de Gardenia”:  elenco esquisito de actores de la talla, como lo son la cubana actriz Mariana Seoane, Sebastián Rulli, María Victoria, Érick del Castillo y Yolanda Montes “Tongolele”, entre otros.

Chequea Marjorie de Souza Niega Rumores

Entre otras cosas que la actriz revel
Margorie de souza 2019
o curiosas a sus seguidores en la red social fueron las ocurrencias antes y durante la produccion de esta obra y da el ejemplo:

 “Una ocasión salí corriendo para el escenario pensando que me tocaba, y antes de salir me agarraron porque no me tocaba a mí, y también bailando se me enredan las medias y casi quedo encuerada”.
La actriz venezolana tambien expreso que el teatro para ella es lo mejor y que gracias a Dios tiene bastante trabajo ocupandole el tiempo de los fines de semana.Confeso ademas que en la semana va al gimnacio a hacer su rutina de ejercicios y mantener su figura.


Agradece ademas a sus fieles seguidores en las redes sociales que incluye ans de paises como el  Paraguay, El Salvador, Perú, Venezuela, Nicaragua y México y que se siente mas que contenta con este proyecto actual de teatro "Perfume de Gardemia".

Comento que le encanta la musica de Soda Stereo, Alejandro Sanz, Maná, la desaparecida agrupación La Quinta Estación y la cantante Ivete Sangalo.



ChequeaQue paso con Odalys Garcia

Chequea Breve Historia Modelo Mayra Veronica


La actriz  Marjorie de Sousa dijo que “Perfume de Gardenia” se presentará el 7 de septiembre en Guatemala, e invitó al público a estar al pendiente de las demás fechas que serán publicadas en la cuenta oficial de Twitter del musical.es una mujer luchadora que no se rinde ante la adversidad y da frente a todos obtaculos y los vence.

La venezolana dijo ademas para resumir en la red social que su filosofia de vida es la siguiente y cito:“cuando uno está contento y disfruta lo que hace en la vida, eso es siempre lo que reflejas”.

Chequea Marjorie de Souza en MQB

Termina el videochat con sus seguidores se despide deseandole a todos un buen dia con una gran sonrisa y besos.


Que les parece esta hermosa actriz venezolana Marjorie de Souza?