miércoles, febrero 27, 2013

Triunfa Daddy Yankee en Festival de Vina del Mar

El reguetonerro Daddy Yankee de la isla de puerto rico encendio la  fiesta el Festival de Viña del Mar a base de sus letras más discotequeras.
Vestido con gorra negra, gafas de sol y gran numero de joyas, el reguetonero no escatimó energías para poner de pie a los 15 mil asistentes a esta jornada del festival.

Como sabemos el regueton ha evolucionado y ha trascendido barreras en muchos paises y continentes donde se canta y se baila con soltura.

Daddy Yankee Video en Festival de Villa del Mar





Daddy Yankee conquisto el escenario de la Quinta Vergara con sus melodias tales como: sus éxitos de antaño, como "Pose", "Lo que pasó, pasó" y "Cómo te voy a olvidar"."Pasarela" o "Mami ven a mí", que canta a dúo con Prince Royce, mientras que su repertorio más conocido, como "Qué tengo que hacer" o "Llamado de emergencia", desató la euforia del público.

Daddy Yankee, dejó escapar una sonrisa de sincera felicidad al ver premiada su entrega con dos antorchas y dos gaviotas, es decir, el lote completo de premios del festival.
Nuevamente daddy la monta lejos de su tierra dejando ver la estrella de su bandera ondear en tierras lejanas.

Charytin Goyco Regresa a la Television

Bueno un tiempo ha pasado desde que la conductora del espacio de la cadena Univision Escabdalo Tv se le terminara el contrato  tomara tiempo para descansar y cuidad de su marido elin ortiz hablamos de la dinamica cantante y actriz dominicana Charytín Goyco

Esta se mantuvo alejada del ambiente de la television por este espacio de tiempo pero con ansias de volver de nuevo segun el periodico primera hora reporta la conductota Charytin dijo:"ella seguía aferrada a la convicción de que sus oraciones serían escuchadas. Y así mismo ocurrió... y de qué manera. Porque ahora vuelve no solo por televisión, sino por radio.

Charytin Goyco Regresa a la Television

Segun el periodico en entrevista esta tiene un nuevo proyecto Television con sbc y la cadena MegaTv,aseguro que mantiene buenas relaciones con Univision y que recibio muchas propuestas de trabajo que rechazo pero que esta oferta de sbc y Megatv le viene como anillo al dedo.

La buena relación que Goyco dijo tener con el presidente de SBS, Raúl Alarcón, fue un factor, a su entender, clave para que la negociación fluyera.

Que les parece la dinamica Charytin Goyco de nuevo a la Tele en hora buena.
.

domingo, febrero 24, 2013

Moda De Vestidos Escotados En Premios Oscar 2013

Vestidos Escotados En Premios Oscar 2013


La Actividad de la noche la entrega de Premios Oscar a lo mas sobresaliente de la Industria del cine de Hollywood,como protocolo asisten miles de artistas y personalidades reconocidas en el mundo artistico y de la moda de Vestidos Escotados.

La Entrada es bien comentada o la alfombra roja donde desfilan los artistas rodeados de sus asistentes y/o guardaespaldas siendo entrevistados por la cadena que tiene los derecos de esta actividad.

El punto notable en esta alfombra de color rojo es quien asiste con la moda de Vestidos Escotados mas llevadera o a la vanguardia de los tiempos actuales y que casa de diseno tienen estampadas en su ropas.

Modelos acticez,cantantes desfilan y personalidades vestidos como nunca los hayan visto en dichos atuendos costosos y hechos en la mayoria a la medida.

Las camaras de television apasionadas por dejar ver la gala desplegada por la mayoria de los asitentes especialmente el genero femenino que como podran notar el escote fue la norma o la moda que prevalecio en la noche.

Entre estas con vestidos escotados o ensenando hombro las siguientes artistas en la Alfombra Roja.


 Moda De Vestidos Escotados


Vestidos Escotados


Premios Oscar 2013


 Moda De Vestidos Escotados


kelly rippa vestido escotado






Kim Kardashian Orgullosa con su Niña

Como publicara la famosa revista US Weekly


Kardashian, de 32 años, y West, de 35, recién se enteraron que serán padres de una niña.

   “Están en las nubes. Kanye siempre ha querido tener una niña”, anunció en entrevista con la revista de farándula una fuente cercana a la pareja.

La noticia del embarazo salio a la luz en diciembre 30, cuando el rapero, accidentalmente, lo reveló durante un espectáculo en Atlantic City.

Kim Kardashian Orgullosa con su Niña

A lo cual Kim Kardashian tuvo que confirmaren su página oficial en ese entonces. :

Es cierto. Kanye y yo esperamos un bebé. Nos sentimos  bendecidos y nos gustaría que, además de nuestras familias, su mamá y mi papá pudieran estar aquí para celebrar este momento especial con nosotros. Esperando con entusiasmo nuevos comienzos en el 2013, y el empezar una familia. ¡Feliz año nuevo!”.
Según reseñó Hollywoodlife.com, Kim  presentía que tendría una niña.

“Kim Kardashian siempre ha soñado con tener una niña y su deseo se ha cumplido. Todos están emocionados. ¡Ahora todo es rosa, rosa, rosa!”, informó la fuente.


La pequeña está supuesta a nacer en julio.

En hora buena kim siempre ha querido tener hijos deseamos que sea saludable.