sábado, septiembre 14, 2013

Biografia de Sofia Jaramillo




Biografia de Sofia Jaramillo- una joven caleña de 23 años estudia Comunicacion Social y Periodismo.Comenzo su carrera como modelo a los 15 años,incursionando tambien en la actuacion en producciones como la serie "Padres e Hijos",y la telenovela "En Los Tacones de Eva".

 Es la tercera de los cuatro hermanas,siendo la mayor Angel La Juan.cantante y finalista de Protagonistas de Nuestra Tele.
En entrevista Sofia Jaramillo contesta interesante preguntas y te la traigo en ecluiva en hsm tv notas:

Cual fue la situacion mas dificil vivida?

Sofia Jaramillo:El estar completamente incomunicada con mi familia y con el mundo exterior.Todo era incertidumbre por que no nos permitian coimunicacion con nadie.

 Que ha sido lo mejor de ganar el reality en Colombia?

Sofia Jaramillo:Me dio oportunidad de pisar tierras chilenas,representando a mi pais en la misma version del reality en chile.Las cosas no se confabularon a mi favor esta vez,pero mas adelante volvere,si Dios quiere,a terminar lo que empece.

Que sucedio en Chile?

Sofia Jaramillo:Desafortunadamente estuve muy poco tiempo en el programa.Tuve una lesion en la rodilla en la primera prueba de inmunidad y esto hizo que mi estado de animo decayera mucho.Me sentia impotente y frustrada ya que queria mostrar que no solo soy una cara bonita,sino que me juego el todo por el todo. Por ser tan comprensiva tenia mi espiritu y mi mente fuertes,pero esa lesion no me permitio hacer nada.

 Que planes tienes para el 2013? 
Sofia Jaramillo:Tengo varias cosas pendientes,como algunas campañas publicitarias .Y seguir estudiando ya que con eso me estoy preparando para un futuro solido en lo que quiero en mi vida,que es ser presentadora.

Aquien sueñas entrevistar?
Sofia Jaramillo:Seria chevere poder entrevistar a mi cantante favorito:Alejandro Fernandez(rie).

Que te pone de mal humor?
Sofia Jaramillo: La injusticia.el desorden y que se metan con mi familia.

Que es lo que mas te apasiona?
Sofia Jaramillo:Todo lo que hago es con pasion,no hago nada que no me guste.

Algo que tus mejores amigos saben?
Sofia Jaramillo:Que uso gafas de aumento.

Que haces en tu teiempo libre?
Sofia Jaramillo:Estar con mi familia,ir al cine,a comer,viajar,pero trato siempre estar con ellos. Describe tu estilo de vestir. Me gusta sentirme libre.No me gusta nada apretado.Me he visto de acuerdo a la ocasion pero soy bastante descomplicada.Me gustan mucho los tennis,jeans,faldas largas y zapatos bajitos. Un tip de belleza a compartir:Bañarte con agua fria ya que ayuda a tonificar y activar la circulacion.

 Que tipos de ejercicios haces?
Sofia Jaramillo:Circuitos con maquinas con poco peso y varias repeticiones y una buena rutina de cardio. Que te conquista? Un hombre respetuoso,inteligente y que tenga claro el manual de instrucciones dede como tratara una mujer. Una cualidad importante a tener es un amor profundo para mi.
Sofia Jaramillo Tienes Novio? No tengo pareja en este momento.

Que te parece la Biografia de Sofia Jaramillo, joven guapa colombiana ?No olvides dejar tu opinion en hsm love net

Como luce Luz Elena Gonzalez despues del Embarazo



Luz Elena Gonzalez comenta lo siguiente "Es mi primera vez en bikini desde mi embarazo"

A menos de un año de dar a luz a su hija, Maria José, la actriz posa en traje de baño y platica lo feliz que ha sido su vida en familia y lo contenta que está por regresar al trabajo. Romina, su personaje en la nueva producción de Emilio Larrosa, hará sufrir a Gloria Trevi.

Ha sido Nuestra Belleza, cantante, conductora, integrante de un reality show y recientemente fuiste madre de una hermosa niña. iAy sí! Todas las que somos mamás decimos que nos ha cambiado la vida, pues nuestros objetivos cambian, tenemos una nueva motivación y deseamos hacer las cosas mucho mejor por nuestros hijos, dándonos cuenta que a veces nos preocupamos por cosas que no son realmente importantes. La felicidad y el gusto con el que hago hoy mi trabajo no seria lomismo si no viera a mis niños.

Y ahora tus pensamientos los ocupan tus hijos, incluso cuando estás grabando en foro o locación. Así es. Aunque me concentro mucho al realizar mis escenas, siempre estoy al pendiente de ellos al igual que mi esposo. Mi mamá me ayudó con Santiago. pero ahora afortunadamente cuento con la ayuda de una enfermera para atenderlos y me siento mucho más/tranquila.

Santiago tiene seis años y María José está por cumplir el año., iba a nacer en agosto, pero vino al mundo el 24 de julio, exactamente un mes antes de mi cumpleaños. Se adelantó como dos semanas, pero eso es muy normal en todos los embarazos, aunque te confieso que sufría„ preeclampsia y entre por emergencia al quirófano y a  cesárea, e incluso estuvo hospitalizada algunos días para que me est bilizaran la presión.

Hablas como toda una mamá experta. ¿Aún tienes presion tu debut en la televisión? Si. Tengo muchos recuerdos, anécdotas y hasta pena. La experiencia que te da la vida te hace reflexionar sobre tus errores y aciertos, y con cada etapa aprendes mucho Hay cosas que  hubiera preferido no.haber hecho, pero a fin de cuentas gradas a todo ello hoy puedo escoger mejor mis proyectos y lo que me interesa realizar.

 ¿Alguna vez pensaste que el dinero podría otorgarte la felicidad? 'El dinero no es la felicidad, pero qué paz te da', dice una amiga a quien quiero muchdo. Ciertamente tener una estabilidad económica te facilita la vida, pues a quién no le gusta tener'comodidades o una excelente atencion médica. Paro debe existir. un equilibro; pensar que el dinero es tu felicidad en el derroche finalmente lo perderás todo.

¿Qué te motivó a realizar  un show infantil? Me gustan mucho los niños y siempre había tenido el deseo de' hacer algo para el púdico infantil. Pero no lo podía hacer pues me vi encasillada en el concepto sensual que finalmente me abrió las puertas en mi carrera, y lo que iban a ser seis meses de repente se convirtieron en ocho años de cantar en palenques, hacer fotos y personajes que siempre fueron coquetos y sexys. Hasta la fecha los sigo haciendo, pero ahora puedo solicitar que éstos sean importantes y con fundamentos, como una antagonista o protagonista.


¿Qué admiras de tu esposo, Bernardo? Es muy inteligente y seguro de sí mismo. No había conocido a un hom-bre como él y eso me tiene comple-, tamente enamorada, pues cuando ;*-- llegó a mi vida me hizo ver las cosas de una manera diferente. Estudió administración y mercadotecnia y, lejos de pedirme que me alejara de mi carrera, me apoya y aconseja so-bre lo que puede hacerme crecer en mi trabajo. Junto a él me siepto feliz y realizada, porque me ama, y lo ad-miro tanto por la persona, esposo y papá que es. Es mi complemento y ya no me veo en la vida sin él
vivir tranquila, y mi felicidad está en mi familia y en mi profesión" "Mi trabajo me ha dado la oportunidad te atendera mis hijos"

Bernardo fue tenista profesional. ¿Eres aficionada al tenis? iMucho! Me encanta Rafael Nadal, pues lo considero todo un atleta con mucha disciplina v empuje, física y mentalmente. De pequeña practiqué mucho el tenis, pero ya  no. Ahora en mis entrenamientos hago box, spinning, insanity y pesas, pero mi pasión es el golf.

Recientemente hiciste un recorrido con tu familia en tren a Tequila, Jalisco. ¿Qué es lo que más disfrutas con ellos al viajar? A Santiago le encantan los trenas, y como soy de Guadalajara se me ocurrió que fuéramos en este paseo para que se divirtieran, pues para mino hay mayor felicidad que ver a mis hijos y a mi esposo felices.
Luego de casi dos años de tu más reciente novela, regresas con Emilio Larrosa en el papel de Romina, una villana que hace sufrir al personaje de Gloria Trevi en la historia. Estoy sumamente agradecida con él, pues cuando estaba embara-zada de mi niña, María José, nos encontramos en un restaurante y mencionó su intención de volver a trabajar conmigo.

Posterior a dar a luz casualmente Emilio dio inició a este nuevo proyecto y estuvimós en contacto para realizar un casting. Tres meses pasaron entre una dieta rigurosa y hasta tres horas de ejercicio diarias para que bajar de peso, pues gané 22 kg. durante gestación, y lograra recuperar la figura necesaria para el personaje, Romina, una chava joven y sensual.


¿Cuántas veces has sido una villa iHuy!, ya varias veces, aunque personajes no han sido tan malos Recuerdo el de 'La Pajarita' y el de Milagros que hice en una producción de Pedro Damián, así como Irina en una novela de Rosy Ocampo, donde fui la antagonista de Jacqueline Bracamontes.  

¿Por qué serán recordadas más las villanas que incluso las mismas protagonistas? Será porque son las que hacen sufrir más al público e impiden que el verdadero  se logre entre los protagonistas. Además, producen muchas emociones y por alguna extraña razón tenemos la tendencia de acordarnos más de lo malo que de lo bueno.

¿En verdad las malas la pasan mejor? Creo que sí. Como villana te diviertes mucho y haces cosas que difícilmente podrias hacer. en la realidad.. Es muy divertido, bromear con tus compañerode trabajo, muchos  Por eso fue que publique que los malos la pasamos mejor.
"Junto a mi esposo, Bernardo, me siento feliz' y realizada"

Que te parece la figura como actriz y modelo ,Luz Elena Gonzalez?No olvides dejar tu opinion en hsm love net.

Entrevista de Itati cantoral Sobre Obra Misery



La Famosa Entrevista a Itati Cantoral


Itatí Cantoral es una actriz de televisión, cine y teatro mexicana, nacida el 13 de mayo en la ciudad de México, hija del reconocido músico Roberto Cantoral.

En 1998 entró a estudiar al Centro de Educación Artística, CEA, para perfeccionar sus dotes de actriz.
-La picara soñadora- fue la primera telenovela en La que participó, a La que posteriormente le siguieron: Muchachitas, De frente al sol, Dos mujeres un camino, Maria la del Barrio, Tu y Yo, Infierno en el paraíso, hasta que el dinero nos separe,que finalizó con gran éxito,y en 2011 pro-tagoniza la telenovela El sexo débil de "Argos" para Cadena Tres.

También ha realizado varias telenovelas en Miami, para Telemundo, como La viuda de blanco, convirtiéndose en un éxito en países como Colombia y Estados Unidos.Al igual que ha realizado actuaciones especiales en: La Telaraña, Mujer casos de la vida real, y fue la conductora principal de los premios Billboard 2002.

Pero el medio de La televisión no es el único medio en el que se ha desarrollado, pues también ha participado en un sin número de obras teatrales, entre las más destacadas se encuen-tran. Aventurera, Cabaret, y la gran obra Misery, con quien comparte créditos con el gran actor Damián Alcázar.

 La gran actriz Itatí Cantoral estuvo en Querétaro en la presentación de la obra Misery, en la que comparte créditos con Damián Alcázar, durante está Aliter platicó con ella.

¿Qué tan dificil fue representar a tu personaje en Misery?
 Itati cantora:"Si es muy difícil, es un personaje muy complejo porque es una enferma mental y tiene muchísimos cambios,es muy emociona l, es un personaje trágico porque nunca va a ser correspondida por su amor'.


¿Cuál es la dificultad de entra y salir de un personaje?
 Itati cantora:°Pensar que hay ciertos momentos, la mayoría, que no tienen que ver conmigo,aunque siempre hay , Ya lo estamos platicando en dos años volver a poner esta obra y vamos a regresar a Ouerétaro .una parte oscura que toca ahí,pero de pronto hablando con Damián me decía puedes hacerlo por el lado de la tragedia, es imaginarme y ponerme del lado de las personas que han o están viviendo una tragedia y eso al final me Limpia, me cura.
O hay veces que me hago yo misma mis historias y digo hoy me duele la cabeza, pero lo voy a dejar en el escenario y como el personaje es tan intenso dejo ahí mis males y aprovecho para sacar toda la basura que traigo dentro y evidentemente tratando de dejar mi mejor trabajo". '

Cuál fue tu primera impresión al leer el guión de esta obra?
 Itati cantora:"Mucha emoción porque es un personaje que cualquier actriz quisiera que le llegara en su vida y puede pasar toda una carrera sin que nadie te Lo proponga y pues ni modo, Le voy a estar agradecida toda mi vida al señor Jorge Ortiz de Pinedo porque ha sido la mejor experiencia de mi carrera y evidentemente un parteaguas, porque estar en un escenario, que es la cumbre de cualquier actor, al lado de uno de los mejores actores de este país a nivel mundial, como lo es el señor Damián Alcázar,además taquillero en cine, pues esto tiene un plus y que la prensa haya dicho que es un duelo de actuaciones pues es algo que yo agradezco mucho y es una oportunidad que la vida misma me ha dado".

¿Estuvieron de gira ya prácticamente por todo México?
 Itati cantora:'Hemos tenido La suerte de tener más de 20 plazas yla situación económica y de seguridad del país sabemos que esta muy complicada y sin embargo La gente no deja de ir al teatro y no deja de apoyar la cultura y no deja de ir y de aportar y nosotros también aportarnos nuestro granito de arena yendo y viniendo a las plazas donde nos soliciten sin importar Lo que estamos pasando'.


Se esta terminando la temporada, ¿La pueden retomar?
Itati cantora:-Sí, ya lo estamos platicando en dos años volver a poner esta obra y vamos a regresare Querétaro".
Su versatilidad la ha Llevado a incursionar también en cine,doblajes como el de la cinta Thunderbirds, y series como Mujeres Asesinas.

Su talento ha sido reconocido con premios, como Las Palmas de Oro a La mejor villana, Premio ACE Nueva York, como mejor actriz, El sol de Oro, por su participación en La obra Aventurera, Premio de Tv y Novelas 2002, como mejor actriz antagónica, entre otros.

Itati Cantoral es una gran actriz en toda la extensión de la palabra, como espectadores podemos seguir esperando más de sus actuaciones.
No olvides dejar tu opinion en hsm love net.

viernes, septiembre 13, 2013

Marilyn Monroe Biography Movie



En este articulo te hablare de datos de marilyn monroe biography movie que ha sido protagonizado por famosas actrices en el mundo de Hollywood.En el presente esta por salir la nueva pelicula que representa que el icono y leyenda de Marilyn Monroe no muera en la vista de las nuevas generaciones.
Dajame darte unos datos de Marilyn Monroe

Nombre Marilyn Monroe nacio el 06/01/1926 media 5 pies 6 pulgadas,de constitucion fisica voluptuosa,color de ojos azul,color de cabello teñido de rubio,lugar de nacimiento,Los Ángeles, CA

Su Signo del Zodiaco,Géminis de raza blanca,Famosa por
Los diamantes son el mejor amigo de una muchacha ( youtube video musical ) Seven Year Itch , Con faldas ,ya lo loco.

De nacionalidad americana,Género musical vocalista,musica que interpretaba Estilo
Vocal Pop , Pop / Rock , Pop Tradicional , Celebrity , Entrada Popular Music

Melodias de su Musica
Sensual , sentimental, elegante, sofisticado, refinado / Mannered , Romántico, Naive

Estudio High School en David Glasgow Farragut High School en Chicago , Illinois.

Paginas webs Oficiales
www.marilynmonroe.com/ , marilynmonroepages.com / , www.marilynmonroe.ca/

Nombre Completo al Nacer
Norma Jeane Mortenson

Medidas Fisicas de Marylin Monroe:

Busto ( pulgadas) 36

Cintura ( pulgadas) 23

Las caderas ( pulgadas)36

Conde: Premios
15

Ocupación :Cantante, actriz, bailarina , modelo ,

edad 36

Característica distintiva de Marylin: su Voz , la cara y el cabello

Cuanto peso Marylin:118


Lugares favoritos de Marylin Monroe: Bloomingdale

Talent Agency (por ejemplo Modelling )
Nueva Agencia Faces - EE.UU.

murió
05/08/1962

Lugar de la muerte
Brentwood

Causa de muerte de Marylin Monroe:
La sobredosis de barbitúricos

Gente favoritos
Jean Harlow ( Su Idolo de la Moda Fashion )

Accesorios favoritos
Ferragamo zapatos

Tamaño copa:D

Tamaño ropa:8

Tamaño Zapatos:Shoe Size 7

religión:judía

Amigos
Betty Grable , Lauren Bacall , Robert Wagner , Anton LaVey , Brigitte Bardot , Joan Crawford , Frank Sinatra, Dean Martin , Jeanne Carmen , Ella Fitzgerald

Gente favoritos de Marylin:
Abraham Lincoln , Clark Gable , Greta Garbo

Programas de TV favoritos
I Love Lucy [ 1951 - 1957 ]

Los alimentos favoritos:
Tootsie

Colores favoritos
Beige, Negro , Blanco , Rojo

Accesorios favoritos
El perfume Chanel N º 5

La Actriz Michelle Williams esta lista para interpretar Marilyn Monroebiography movie, mucha gente esta entusiasmada y avida por ver como esta nueva pelicula ejecutara en el cine.
Ahora, el trailer y los primeros analisis de la pelicula titulada My Week With Marilynse han dado a conocer , y como se vislumbra los fanaticos de la Monroe pueden respirar tranquilos pues este filme ha sido aplaudido por ser unico y sensitivo a la luz de la gran meca del cine en Hollywood.


marilyn monroe biography movie?


Basaso en dos libros escritos por  Colin Clark, un exasistente en el set de la pelicula del año1957 ,The Prince and the Showgirl (protagonozado por Monroe y Laurence Olivier),este habla del desempeño en la produccion, y la semana en cual Monroe estubo acompañada alrededor de gran bretaña por Clark (papel hecho por Eddie Redmaybe),en la ausencia de su marido, Arthur Miller.Otro miembro de la produccion incluye un anfitrion de los actores de Gran Bretaña , incluyendo a Dominic West, Emma Watson y Dame Judi Dench.
Hara Michelle un buen papel de Marilyn? Mira el trailer arriba ,No olvides dejar tu opinion en hsm love net.

Biografia de Nicki Minaj


En este articulo te traigo biografia de Nicki Minajcomo tema que gira alrededor de los datos personales y biograficos de la famosa cantante  que tanta sensacion causa en el ambiente musical y de la farandula mundial. Su Nombre Onika Minaj de una constitucion fisica voluptuosa,color de cabello Multi - color,de la raza negra,la fecha de nacimiento 1982-12-08 con una altura de 5 pies 2 pulgadas y el color de ojos Brown - Oscuro,lugar de nacimiento en St. James , de Trinidad y Tobago.

Si te enteresa esta famosa es del Signo del Zodiaco,Sagitario,genero musical que interpreta rap,y musica
 Estilo Hardcore Rap , Pop -Rap

Su estilo a la hora de interpretar la melodia de musica podemos decir que de Fiesta / Celebración, caprichoso , elegante , sexual , agresivo, confidente , provocativa , Brash , Rousing , Street- inteligente , atractivo , enérgico , Slick , emocionante, Brassy

El Perfil Biografico de Nicki Minaj


Nicki Minaj (nacida Onika Maraj ) es una rapera de Southside Jamaica, Queens, New York , NY. Nicki Minaj se crió en Nueva York , sus padres de origen Afro - Trinidad y Indo -Asian .Ella se graduó de LaGuardia High School en Manhattan , donde estudió canto y actuación .

 Ella comenzó a cantar coros y ganchos para raperos locales. Con el fin de destacar entre otros aspirantes a cantantes , comenzó a escribir raps , y comenzó como la única mujer en un grupo, (que salió en 2006). Nicki Minaj fue descubierta en MySpace por Dirty Money CEO Fendi , que la contrató para su label.After Dirty Money aparece en la edición Carter de Dirty Money `s The Come Up series DVD, Minaj fue contactada por Lil Wayne.

 Los dos colaboraron en una serie de pistas mixtape . En abril de 2007 , lanzó su primer mixtape, Playtime Is Over , donde se hizo pasar por una muñeca Barbie en la portada. Lil Wayne apareció en la canción " Can; t Stop, ganamos el ` t Stop" . En 2008 , Minaj lanzó su mixtape, Sucka libre .

Minaj apareció en la edición de julio de la revista XXL , dando una breve reseña de su vida hasta ese momento. Más tarde ese año , Minaj ganó Artista Femenina del Año en los Premios de la Música de metro . Minaj lanzó Beam Me Up Scotty , otro mixtape, en 2009. Se recibió una cobertura en general positiva en las páginas web de ambos BET y MTV.

Su pagina Web Oficial es:
nicki - minaj.org

Nombre Completo al Nacer
Onika Tanya Maraj

Los alimentos favoritos:
Verdes con cuello

Ocupación :
El rapero y cantautor

Papel Film
Actor / Actriz
edad
30

Característica distintivas de
Nicki Minaj Pics
Utiliza por lo general diferentes pelucas de distintos colores en ocasiones bastantes saltones.


Su medida de Busto ( pulgadas) 34

Su Cintura ( pulgadas) 26

Las caderas ( pulgadas) 45

Tamaño copa C

Tamaño ropa9

Tamaño de zapato o Shoe Size 5

El peso corporal de Nicki Minaj 140

Su segundo nombre Tayna

Los alimentos favoritos pollo Crudo

High School Inicio de la escuela ( deserción )
Sus Películas favoritas'gladiador

Los alimentos favoritos de Nicki Minaj
Popeyes Chicken , Kit Kats , Twix

Colores favoritos
rosa

Accesorios favoritos
Tiendas Disfraces

Papel Film
productor

Tiene Videos
1

Presentación de página = 2 (Legacy )
1

Característica distintiva
Su rap Estilo

religión
cristiano

webs Oficiales
twitter.com / nickiminaj

amiga
selena Gomez

Gente favoritos
Aubrey Graham

Películas favoritas
Hombres Buenos

Bandas favoritas
Paramore

Canciones Favoritas
Bebé ( Justin Bieber)

Libros favoritos
La comunidad del anillo

Lugares favoritos
LA

Los alimentos favoritos
Chicken Fried

Colores favoritos
rojo

Accesorios favoritos
Botas de diseño

Eres fanatico de las Curvas de Nicki Minaj?Por que?Que es lo mas que te sorprende de los gustos personales de esta cantante famosa?No olvides dejar tu opinion en hsm love net.

Galilea Montijo y Andrea Lagarreta Coquetean a la Moda



Andrea Montijo y Galilea Montijo son las conductoras más 'A la Moda' y con mejor gusto para vestir. El estilo único que tiene cada una nos causa sensación por ser tan increíbles y originales.Legarreta tiene un 'look' muy fresco y relajado. Los vestidos y los 'shorts' son las piezas que más abundan en su magnífico guardarropa.

 Al contrario de ella, Gali es un poco más 'glamourosa ' y 'fashion'. Los zapatos con diseños de ensueño y los collares grandes y llamativos son sus complementos preferidos para volver de su 'outfit' nuestra fascinación. A esta guapa "chaparrita" le encanta presumir pierna a como dé lugar, por eso, las prendas que le lleguen arriba de la rodilla son un 'must' para enseñar sus trabajaditas extremidades.

La 'sexy' tapatía siempre busca sacarle partido a su curvilínea figura con ropa que le favorezca. Cuida mucho el uso de los estampados para que se vea proporcionada, y así, no cometa el error de verse con unas tallas de más.Los maxi vestidos benefician bastante el cuerpecito de Andrea, porque logran que se vea unas pulgadas más alta. Si ustedes también quieren lograr ese efecto, compren uno que les llegue a la par de los talones.



 La combinación de 'navy' con encaje le va perfecta a su coqueta imagen. ¿Ya vieron sus tacones?, están muy modernos y, por supuesto, encantadores. La "Señora de Rubín" todo el tiempo acierta en la mezcla de tonalidades. El color buganvilia, con accesorios dorados y el contraste de la 'clutch' verde agua es maravilloso.
 La moda geométrica le va como anillo al dedo porque consigue que su monumental forma luzca bien distribuida y con las medidas perfectasTenemos que admitir que Andrea Legarreta no es la mujer más acinturada del mundo, por eso, la tendencia de 'peplum' le quedó excelente ya que le marca correctamente esa parte del talle y la hace ver irresistible.

 Esta "morenaza" es tremendamente 'chic'. Este traje de una pieza, la fantástica gargantilla y la bolsa de mano en rojo hacían que se viera fabulosa. Otro de los "secretitos" de la actriz para que se le vea cintura de avispa es colocarse un cinturón a esa altura. Cuando usa ropa holgada es esencial que no olvide este detalle.

 La mejor manera para que Galilea luzca sus impactantes curvas es con un sensual vestido 'bandage'. ¿A poco no se ve buenísima en este modelito?Llevar pantalones pegados a sus "popotitos" no impide que disfrutemos de sus exquisitas piernas, al contrario, las hacen lucir más marcadas y grandiosas.

 Su 'look' atractivo ha logrado llamar la atención de muchas mujeres que quieren verse igual de juveniles y 'cool' que ella. Esta vestimenta de estampados nos gusta muchísimo.

 Andreita prefiere usar "trapitos" más coloridos y alegres que vestir todo el tiempo de negro. Los tonos que mejor se le ven son los azules y lo verdes, ¿a ustedes con cuál les gusta más?Galilea Montijo adoptó la moda de los escotes y las hombreras ornamentadas para llevar todas las miradas a su bella cara y sus coquetos peinados.


 Este vestido blanco ornamentado con lentejuelas plateadas y hombro caído la hacía lucir mega 'sexy'. ¡Quién la viera!¿Qué si nos deslumbra con su belleza? ¡Claro! y sobre todo cuando lleva un atuendo tan femenino y 'fashion' como este. Andrea Legarreta sabe que las blusas 'sheer' le dan un aspecto elegante y formal sin necesidad de caer en lo serio.

Otra de las cosas que nos sorprenden de su arreglo es que a los básicos de armario les puede agregar un espectacular accesorio y así consigue verse magnífica. Pero ya saben que "La que es linda, es linda". Puede que los holanes no les queden bien a muchas mujeres por que las hace ver muy voluminosas, pero a ella la hacen ver extraordinaria. ¡Le encantan!


No podíamos dejar pasar los tentadores escotes que luce Galilea Montijo.



No olvides dejar tu opinion en hsm love net.-Que piensas de la moda de Andrea Montijo y Galilea Montijo cual es tu favorita? y por que?

Biografia de Jennifer Tilly Pics



El Nombre de la famosa actriz la Sensual Jennifer Tilly Pics y biografia esta nacio16/09/1958 de altura de 5pies 6 pulgadas,con una constitucion voluptuosa,color de ojos Brown - Oscuro,color de cabello negro,lugar de nacimiento,Harbor City, California, EE.UU.Su Signo del Zodiaco Virgo de raza multirracial.

Famosa por peliculas como Bound , La novia de Chucky , Monsters, Inc.y de nacionalidad americana,estudio la High School en Belmont High School , Victoria , Columbia Británica, Canadá ( 1976 )

Tuvo estudios de universidad en Stephens College, Columbia, Missouri, EE.UU.

Nombre Completo al Nacer Jennifer Elizabeth Chan,su edad 54 su ocupacion ,Actriz, jugador de póker
su padre Harry Chan y su madre Patricia Tilly su hermano Steve Tilly,su hermana
Meg Tilly (actriz ) , Rebecca Tilly

Jennifer Tilly Medidas de su Busto36 ( pulgadas),Cintura27 ( pulgadas) ,Las caderas38 ( pulgadas)


3Tamaño copa D,tamaño de zapatos o Shoe Size 8.5,Característica distintiva Su voz

Sus  alimentos favoritos
chocolate

Tiene Videos1

Otros datos de Jennifer Tilly Pics y biografia
Una actriz que siempre llama la atención al público ', Jennifer Tilly es por momentos divertida, sexy, compasivo, convincente todo a su vez,Ganó un Premio Theater World por su actuación en off-Broadway `s" One Shoe Off "y actuó en Broadway en el reestreno de" The Women "(que más tarde fue grabado para, y transmitido por, PBS) 2001.

A través de los años Jennifer ha hecho apariciones memorables en algunas de las mejores series  de la televisión, incluyendo" Hill Street Blues "(1981) (en un papel dramático recurrente)," Cheers "(1982)," Luz de luna "(1985)," Es Garry Shandling `s` s Show ". (1986) y "Frasier" (1993). Además, ha sido un invitado favorito de una serie de programas de entrevistas, de "The Tonight Show Starring Johnny Carson" (1962) en "The Arsenio Hall Show" (1989) a (actualmente) "The Tonight Show with Jay Leno" (1992).

Sus muchas películas en un lapso de dos décadas incluyen High Spirits `s Neil Jordan (1988), Oliver Stone` s The Doors (1991), Richard Benjamin `s Made in America (1993),` s Roger Donaldson The Getaway (1994) , Joe Pytka `s Let It Ride (1989), PJ Castellaneta` s Relax ... Él `s Sex Just (1998), Baile` s Michael Radford en el Blue Iguana (2000), 's El maullido del gato `s Peter Bogdanovich (2001) (en la que interpretaba a Louella Parsons).

Pasion ,Talento y mas de la unica y la Sensual Jennifer TillyPics y biografia en el cine de las estrellas de la gran meca de hollywood.

jueves, septiembre 12, 2013

Ramiro Fumazoni confiesa en entrevista ¡No me Creo Galan!




Ramiro fumazoni Un papacito... ¡no tiene hijos!

En Cortito Pasatiempos: Viajar Proyectos: Tiene una Propuesta de novela en Colombia y una de teatro en México, sin embargo no quiso dar detalles.
Twitter. @ramirigumazoni
El actor argentino.

Ramiro fumazoni quien está de vuelta a la pantalla mexicana con o telenovela "Vivir a destiempo", de TV Azteca, se dice pleno en casi todo_ pero le falta experimentar la paternidad y espera pronto cumplir ese sueño de la main, de su esposa, la actriz leonina Más, con quien lleva 12 años casado.

¿Qué prefieres, que te vean como un papacito o convertirte en padre? Me gusmria ser padre, pnrque In de "papacito" lo viví cuando tenia 20 años; hoy tengo 41 y es agradable que me consideren papacito, pero no me baso en eso.Nació en Argentina, vive en Miami, está casado con la actriz puertorriqueña Jessica Más, es buen amigo de Juan y Maki Soler, tiene un cuerpo de envidia y... ¿qué más necesitas saber de este bombón?

Tú y tu esposa se aman, ¿por qué no han tenido un hijo? Porque cuando queríamos, tuvimos problemas económicos difíciles. Teníamos un negocio de bienes raíces en Estados Unidos y lo perdimos. Nos preguntarnos qué hacer y dijimos 'bueno, vamos a recuperarnos y luego lo planearmo si Ahonra estamos jóvenes y amándonos igual, entonces ya vendrá. si Dios quiere.


¿Cómo has legrado un matrimonio de 12 años? Gracias a la amistad; ella es mi mejor amiga ya los mejores amigos no se les traiciona.

En caso de que no tengas hijos, ¿adoptarías? Si alguno de los dos no es fértil, definitivamente sí.
¿Ramiro fumazoni ,disfrutas de ser uno de los galanes del momento? Eso pregúntaselo a William Levy (ríe), sin lo único que hago es echándole ganas y respetando el producto que estamos haciendo. Todos trabajamos con mucho respeto. estoy muy contento con todo el elenco y tener una productora fuera de serie.

Que Edith González tenga una doble ¿te complica las grabaciones? Realmente no me gusta trabajar el doble, pero lo tengo que hacer porque así lo pidió Edith bajo contrato y lo respeto; lo estamos solucionando gracias a los directores, que son buenísimos. Le doy un beso , se sale, entra la otra, se saca la ropa.., y cuido a la doble como cuido a Edith, porque las respeto mucho.
¿Tú pusiste alguna condición para poder hacer esta novela? No, otro  me toma hacer las escenas de riesgo.
¿Que te dice Jessica de las escenas candentes? Ella iambién tiene una carrera actoral' y sabe lo que es esto; además, está consciente de que ésta es una gran oportunidad para mi.
¿Cómo te mantienes en forma? Siempre me he cuidado, hice rugby de los 6 hasta los 17 años, corro 40 minutos diarios y hago pesas.
¿Ya te nacionalizaste mexicano? No, me han puesto muchos impedimentos, pero espero lograrlo; este pais es como mi segunda patria.

Que te parece como actor Ramiro fumazoni ? No olvides dejar tu opinion en hsm love net.

Gaby Carrillo Tiene un Amor Platonico se confiesa entrevista




Gaby Carrillo Entrevistas

Esta veinteañera nos platicó de todo; desde cómo le hace para cuidar y hacer brillar su piel, hasta sus experiencias en la farándula, incluyendo el próximo sirena de su telenovela Libre para amarte, al lado de Gloria Trevi.

Con todo el trabajo que tienes, ¿te da tiempo de salir con chicos?

Gaby Carrillo:La verdad es que si, siempre hay tiempo, te tienes que ajustar. Yo para nada estoy cerrada a salirconocer
gente, ;porque tampoco me quiero quedar sola toda la vida!

¿Tienes novio actualmente o en eso andas?

Gaby Carrillo:¡En eso ando! ¿Qué opinas del amor a distancia? ¿Lo has experimentado? Es bien dificil. Yo algún dia dije: "¡Voy a tener novio de lejos!». Pero estas cañón, siento que no resulta. Sí hace falta el contacto, me refiero que de repente si se necesita el abrazo y el apapacho. Yo no creo en el amor a distancia...A menos que ya estés enamorada y digas: "¡Pues vamos a intentarlo!"

¿Cuál ha sido la escena más fuerte que recuerdas haber filmado? Yo nunca habla tenido escenas de sexo. entonces la más fuerte para mí sucedió en la Última telenovela que hice: Dos hogares. hice de casada, era mi luna de miel.. y la verdad es que si me costó un poquito de trabajo. Pero al final fue súper profesional, todo muy respetuoso.

¿Qué haces para verte tan bien?
Gaby Carrillo:Ahorita estoy haciendo cross,fit porque dije: "Me tengo que poner flaquila y con bonito cuerpo". Me gusta correr, y en cuanto a alimentación. yo digo que puedes comer de todo. siemprey cuando no exageres. Por ejemplo. en vez de comerte cinco tacos, pues cómete dos taquitos. No puedes dejar de comer. Por lo menos en mi caso.no hay cosa que disfrute más que comer.

¿Qué haces para cuidar tu piel?
Primero me lavo bien la cara, después. me pongo un suero hidratante :luego me popongo otro suero  para Ias ojeras y dejo que se semie. Más tarde me aplico una crema antiarrugas... Porque hay que cuidarse. Después. mi crema normal, y por último. ultimo un bloqueador. SI: tengo todo un ritual para la cara.

¿Tienes algún amor platónico? En. realidad si. Vas a reirte. pero es que lo admiro mucho. Él es cantante y tiene una gran personalidad. además de talento: canta, baila y hasta es productor... Estoy enamorada de Usher. :Me fascina!

Desde tu lanzamiento a la fama, en Muchachitas como tú, hasta ahora, ¿cuáles son los aspectos de tu vida que más han cambiado?  todos. Antes, mi suelo era estudiar y hacer una telenovela, una pelioula o teatro... Pero al hacer mi primera telenovela cumpli el sueño que siempre había tenido, ya partir de ahí todocambió. Hay que seguir luchando y tocando puertas. Muchas se van a cerrar, pero otras se vano abrir.

¿Qué haces para divertirte entre grabaciones? Pues de repente me pongo a chismear o a estudiar y me echo una alesrecita, porque de repente toeo más esperar que grabar. Yo creo que es lo más pesado en la actuación, la espera. Pero convives con todos. En la úhima telenovela. D'ahogares. de repente nos ibamos de antro, a comer o a casa de alguien.


¿Sobre qué fue tu curso en The New York Film Academy? Tomé un curso de Actuación. Cine porque nunca. hay que dejar de prepararse. Siempre tienes que estar renovándote y mi meta hacer cine.




¿Nos puedes dar un avance de la trama de la telenovela Libre para amarte?

Gaby Carrillo:Es una comedia que gira en torno a una base de taxis en donde trabaja Gloria Trevi. Mi personaje se llama Miriam, es una ebonita extrovertida y dice las cosas directamente. sin rodeos. Ella es amiga dr Olonlayes la tipica chica que piensa cosas como: "¡Ya me quiero casar porque estoy en la edad del matrimonio y nomás no mellegar. El elen.esta padrisirno!Se las recomiendo por que van a reir mucho.•

Que te parece  Gaby Carrillo las respuestas de la entrevista?
-~`

Los Paises Mas Dormilones en el Mundo



Listado de los Paises mas Dormilones del Mundo


 Los Paises Mas Dormilones - Dormir es más que beneficioso, ya que según un estudio publicado en la revista “Journal of Neuroscience” el sueño aumenta la reproducción de las células que participan en la formación de material aislante conocido como mielina, el cual protege los circuitos de nuestro cerebro.

Francia

De acuerdo con un estudio reciente realizado por Kimberly Fisher, investigadora de la Universidad de Oxford, en Reino Unido,Entre los Paises Mas Dormilones estan los franceses son los mejores cuando se trata de entregarse a los brazos de Morfeo, ya que duermen en un día un promedio de 9 horas.

Bulgaria



Es otro de los países en el que las personas pasan más tiempo babeando la almohada, según el estudio de la Universidad de Oxford. Los habitantes de este país europeo también dedican junto con los franceses el mismo tiempo para recuperar energías.

Las estadísticas del sueño

De acuerdo con un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) emitido en 2009, se detectó que tras evaluar 30 países, las personas duermen en promedio 8 horas y 22 minutos por día, lo que representa el 77% del tiempo que se ocupa para el cuidado personal.

Estados Unidos


El país de las barras y las estrellas también es una potencia mundial en cuanto a dormir se refiere. Según la OCDE ocupa también los primeros sitios sobre los países más dormilones con 8.6 horas de sueño.

Debido a que millones de estadounidenses no suelen conciliar el sueño por las noches han tenido que recurrir a las famosas píldoras para dormir. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) 8.7 millones de personas en EU toma este tipo de fármacos.

Números que no duermen
La situación que se vive en la Unión Americana es preocupante. Según los CDC, el 4% de la población estadounidense mayor de 20 años, el 8% de las personas mayores de 80 años, el 5,7% de los mayores de 70 y el 2% de los jóvenes necesitan pastillas para poder dormir.


China

Para la OCDE, el país oriental sin duda bate cualquier récord de dormir ya que, de acuerdo con su informe de 2011, los chinos duermen más de nueve horas. Esto podría deberse a una práctica muy aceptada que se tiene de dormir en espacios públicos.

España

Parece ser que la actual crisis que se vive les ha quitado el sueño a los españoles, ya que de acuerdo con la OCDE, antes se tenía la costumbre de tener siestas a lo largo del día, pero la crisis económica habría orillado a que renuncien a esta costumbre.

México

Los habitantes de la tierra del tequila y el nopal no están tan mal cuando se trata de contar borreguitos por las noches. Según la OCDE los mexicanos duermen un promedio de poco más de 8 horas por día, una cifra que también comparten con sus compatriotas italianos.

Entre otros paises que integran la lista estan ademas,India,Inglaterra,corea del sur y japon.
Que les parece esta lista de Los Paises Mas Dormilones ?No olvides dejar tu opinion en hsm love net.

miércoles, septiembre 11, 2013

Gusto Por La Moda de Cantante Belinda




TODO LE ACOMODA a Belinda heredó de su madre el gusto por la  moda. Entre sus favoritos está Alesander MeQueen, y admite que ir de compras a las mejores tiendas es su debilidad. con sus padres, que entonces vivían en una casa de su propiedad sin pagar nada.

Hoy, los nubarrones han quedado atrás, "Mis padres siempre habían estado cerca de mi, de mi carrera, hasta que tuve esta gran ambición, este egoísmo y arrogancia que  hizo Creer que podía hacerlo sin ellos. Ahora nos llevamos increíble, son el pilar de mi vida". comenta.

¿Qué ves cuando estás frente a un espejo?
Me veo como cuando era una niña. La mirada y la esencia de las personas nunca cambian en el fondo. Sigo siendo ese ser indefenso, con miedo. Miedo a sufrir, a fracasar. Veo a esa niña con la que he crecido y vivido todos estos años.
 Chequea Belinda Tiene Novio Colombiano

Para algunas chicas eres un ejemplo a seguir, ¿qué consejo les das? Quiero que sepan que no soy perfecta y no pretendo serio. Soy un ser humano, comete errores., pero siempre me levanto. NO importa las veces que te caigas, lo impor-tante es tener la fuerza para seguir. Eso es lo que he hecho en mi vida y quiero trans-nfitir ese mensaje. Y que nunca busquen la perfección porque van a sufrir mucho.

ESE CUERPAZO La delgada figura de Belinda se mueve con cadencia entre los jardines del hotel Boca Chica. Lleva ropa diminuta y tacones muy altos, pero camina con la seguridad de quien sabe dónde pisa. Se ve atlética, confiada. La también actriz asegura que todo es producto del ejercicio y no de intervenciones quirúrgicas, excepto por su nariz, que admite que se operó hace algunos años.


Pero tus medidas no son las mismas que hace uno año o dos... Eso es por el ejercicio que hago, me ha mejorado la figura. Aunque también es que hace un año y medio o dos, no mostraba tanto mi cuerpo. Con tanta ropa encima que me ponía no se podia distinguir.

¿Eres un sex symbol? Para nada. Soy como cualquiera de mi edad. Cuando estoy en la playa estoy en bikini, cuando estoy en mi casa estoy en pants. Antes me pedían fotos con bikini y decía que no. Salía con vestidos, con mil cosas cubriéndome.

 Chequea Video desde la Oscuridad de Belinda

¿Y por qué hubo ese cambio? Simplemente vas creciendo, te vas sintiendo más segura con tu cuerpo, contigo misma y ya. No soy un símbolo sexual en lo absoluto. Soy una persona que se ejercita para estar mejor, estoy contenta con como me veo, es eso. Y si me piden foros en bikini las hago porque estoy en edad, ¡solo hu-biera hecho antes, ahora es algo normal.

¿Posarías para una revista para caballeros? Sí. pero no totalmente desnuda. Eso sólo (lo hacía) para un disco, un poco como lo hago en este aunque es más sugerente que un desnudo explícito. Varias veces ha corrido la versión de que él y Belinda pueden volver, pues se les ha visto juntos y mantienen intensas conversaciones en Twitter en las que, por ejemplo, Gio asegura que ella escribió la canción "En el amor hay que perdonar" pensando en él.

Incluso se dijo que el futbolista le pidió matrimonio recientemente, pues ambos pasaron el año nuevo en España con sus familias. Belinda no lo admite ni lo desmiente. Como tampoco confirma si tiene algún tipo de relación con el boxeador Saúl El Canelo Álvarez, con quien se le vio hace unas semanas en un restaurante y días después en uno de los conciertos de madonna. "En el amor unos tienen más suerte que otros. En general encontrar el amor; mante-nerlo, valorarlo, es difícil.



Como cualquiera, he tenido experiencias maravillosas, otras no tanto, pero seguimos confiando y buscando", dice Belinda sin más detalles sobre su situación sentimental. Lo cierto es que ha dicho varias veces que Gis ha sido su "gran amor". "No sé cómo definiría el amor verdadero, sé que no he estado con alguien que me haga sentir tan plena que quiera pasar toda mi vida a su lado, y sé que he sentido un amor inten-so y muy.' fuerte", contenta.
Chequea Belinda Luciendo Traje de Baño

Los gustos de Belinda pueden ser eclécticos pero hay una constante: "Me gusta que se ejerciten, que se cuiden y cultiven su cuerpo", dice. Yen, hay algo más allá de lo físico que para Seriada es más importante: "No me gustan los hombres confundidos, que no saben lo que quie-ren, que son inestables, o que sus sentimientos cambien todo el tiempo. Necesito que se com prometan conmigo".

Que piensas de la figura fisica de belinda y de su carrera como cantante?
No olvides dejar tu opinion en hsm love net.

martes, septiembre 10, 2013

Biografia de Denissa Lopp



Denissa Lopp nacio en Los Angeles,California de madre boricua y padre aleman.Durante su infancia vivio un tiempo en panama,y luego se mudo permanentemente para Puerto Rico,es por esto que se siente boricua sin duda alguna.
Comenzo su carrera de bailarina a muy temprana edad,debido a que tenia problemas locomotores y como terapia,tomaba clases de ballet,fue de esa forma que sintio gran amor por el baile.

Entrevista a Modelo  Denissa Lopp:

Cuentanos de tu linea de ropa,"La Diosa exotic Dance Wear"
Denissa Lopp-Es una linea de ropa,para bailarinas exoticas y chicas que quieren lucir sexis en la intimidad,para sus parejas.

Desde cuando empezaste tu faceta de empresaria?
Hace muchos años,comence mi corporacion y yo misma producia mis espectaculos.

Chequea articulo isis chacon reina de las vedettes

En que te inspiras a la hora de diseñarla?Donde la podemos conseguir?
Denissa Lopp-Yo no diseño la ropa,sola la mercadeo bajo mi nombre,como tantos otros compañeros.

Cuentanos Que haces en tu tiempo libre?
Denissa Lopp:Por lo general entreno y disfruto de mis mascotas,
que son cuatro gatos hermosos!

En tu TrayectoriaCual ha sido los momentos mas importantes?
Denissa Lopp:Todas las veces que recibo el aplauso de mi publico y cuando represento a mi isla en otros paises.


Cual ha sido el piropo mas comico que te han dicho?
Denissa Lopp:Me han dicho cosas hermosas,cosas impublicables y otras que jamas entendi,Imaginate!

Te has sometido a alguna cirugia estetica y por que?
Si! me opere la nariz.

Que te hace falta por hacer?
Denissa Lopp-Muchisimas cosas,tengo listo para mi nuevo show,proyectos de teatro y mil sueños que encaminar!

Cual es el secreto para el exito?
Denissa LoppNunca dejar de sonar,pues es el alimento de la realidad.Tener disciplina y ser perseverante.

Como te ves a ahora a 10 años?
Trabajando y disfrutando de tanto como hoy,de lo que hago.

Chequea Foto resumen del caso de Denissa Lopp en corte


Cual es tu secreto para verte bellaza para verse juvenil de la vedette Denissa Lopp?
'No hay secreto,primero ser joven,no solo en el exterior si no de corazon.Comer ien y ejercitarse.
Me despido enviandoles un beso a toda mi gente,gracias por el cariño que me brindan.Los quiero!

No olvides dejar tu opinion en hsm love net.-Que opinion tienes de la vedette Denissa Lopp ?

lunes, septiembre 09, 2013

Fotos de Thalia en la playa pescando




Es sin duda alguna una de esas artistas consentidas por su publico,Cantante Thalia, tanto por su carisma y talento en varias facetas de su vida,fotos que han sido acogidas por sus mas fieles seguidores en las redes sociales,las cuales la cantante utiliza con gran frecuencia.

Esta sin duda una Thalia que adorna con frecuencia multiples portadas de Revistas de la farandula e entretenimiento en Estados Unidos y latinoamerica.Ha encursionado ademas en el area de el empresarismo con su linea de ropa y accesorios que muchas muchachitas lucen en el diario vivir ,en convenido con una gran cadena de tiendas reconocidas en toda la nacion.

Chequea el Net Worth de Thalia

Recientemente esta postea fotos de si misma en donde claramente se nota que Thalia esta en muy buena condicion fisica disfrutando de un dia soleado en la arena,agua y sol,pude presumir su trabajo en el gimnacio en un lindo bikini verde arriba y blanco la parte de abajo.


Que podemos decir que ademas su vientre muy plano ,descalza en la arena caliente ,sombrero oscuro y gafas de sol.Pero no es de asombrarnos pues esta siempre ha lucido espectacular durante los años de su excelente carrera como profesional.Como dicen mientras mas años cumple mejor luce la querida Thalia.

Las redes sociales juegan un papel sumamente importante en la exposicion de detalles o informacion personal que los artistas como la Cantante Thalia utilizan efectivamente para promocionar sus proyectos siendo un instrumento de avance o publicidad.

Thalia aprovecha para postear sus fotos durante unas vacaciones en la mar y sus dotes de pescadora.


Obviamente el mar ofrece un sinumero de opciones para divertirse y sin duda una de ellas es la pesca y aqui se puede ver a Thalia capturar un pez y su semblante refleja su felicidad en un bikini multicolor muy a la moda.

Que otras cosas hizo thalia en sus vacaciones ,pues como podemos ver esta aprovecha un tiempo del dia para ejercictarse y asi lucir perfecta en sus bikinis favoritos.




Sabemos que la cantante esta envuelta a otros proyectos que la alejan de las novelas y otras series televisivas pero aun asi sus seguidores son fiel a "Maria la del Barrio" que le hizo ganar tantos fanaticos que se identificaron con el fabuloso personaje.

Chequea Thalia Presume Cuerpazo en Playa

Otro elemento muy importante que hacen a una persona o artista como Thalia completa es su familia ,y esta no podia faltar a la hora de divertirse aunque en un incidente se lastimo un pie.Pero no tenemos dudas que gozo de lo lindo.

Thalia es una mujer joven muy bella sin dudas,aunque en el presente este de cabellos rubios y aun mas sexy cosa que mantiene como una de las mujeres mas guapas de la farandula hispana.




Esta famosa Artista ha caminado un largo tramo de transformacion en varios ambitos de su vida,su nombre de pila es Ariadna Thalía Sodi Miranda.A Thalía siempre le han gustado las cámaras, ¿se nota?
Sin temor ha alcanzado una estrella en el ambito profesional y personal.

Chequea Imagenes Recientes de Thalia en Instagram

No olvides dejar tu opinion en hsm love net sobre de la bella Cantante ,actriz y empresaria Thalia en bikini que tal le luce?




domingo, septiembre 08, 2013

Entrevista a Marlene Favela




MARLENE FAVELA

"MI ÚNICA EXIGENCIA ES UN GUIÓN DE CALIDAD"


La actriz guapa Marlene Favela conversó, en exclusiva, para Facetas acerca de su personaje en el dramático Corazón apasionado. pausada de Marlene Favela denota a una mujer tranquila. La actriz se relaja antes de conversar con Facetas y adelanta que tiene una conexion muy importante con Venezuela, pues atesora grandes amigos de este pais.

Marlene Favela es considerada una de las protagonistas consentidas del público latinoamericano, la mexicana desnuda su personalidad para hablar de la Ielenovela Corazon apasionado que transmite Venevision. a las 11:051 de la noche. Dice que no tiene tantas similitudes con Patricia, su personaje. y que antes  la más importante para ella es una historia que enganche al espectador desde el primer capitulo,


—En Televisa le estaban haciendo algunas propuestas, pero al final se decidió por "Corazon apasionado". " Siempre me conquista un guión de calidad. Creo que es la única condición o exigencia antes de aceptar un proyecto.La gente se entretiene con una historia que enganche desde el primer capitulo y consideré que "Corazón apasionado" era lo que buscaba, lo que el espectador Merece",

¿Patricia parece tener la misma fuerza que otros de sus personajes. ¿Cómo la diferencia? —Trato de diferenciarme .

He hecho mis personajes, y darles un pincel de toque distinto. y no  luzcan iguales en pantalla. La psicología  es importante, por eso la estudio bien para justificar sus acciones y entender el comportamiento.
Las telenovelas son pasionales. ¿Se parece un poco a tu vida?

Mi vida no es tan complicada como una telenovela (rie). Trato de disfrutar cada experiencia y aprender de los errores y desaciertos,



—Es de suponer que trabajar en Miami le trajo gratos recuerdos... a la Sexy Marlene Favela?

No te imaginas cuántos! Miami para mi es una ciudad a la que le guardo mucho cariño. pues fue alli donde grabé "Gala salvaje", además viven muchos amigos que dejé de esa época maravillosa.
—justamente se cumplen unos cuantos años de "Gata salvaje", su telenovela más importante. Está consciente de lo que significó ese proyecto en su carrera,

"Gata salvaje" para mi fue importante porque me abrió las puertas del éxito como protagonista. Realmente, amé y disfruté ese personaje. Me dio toda la proyección que desea una artista. Diría que estuve en el momenlo indicado, con el elenco indicado y el escritor indicado." Alberto Gómez, por cierto, venezolano, hizo una joya dramática.
 Guapa Marlene Favela se inició en el medio artistico como modelo y posteriormente ingreso en el taller de Televisa. Mido, e hizo una primera aparición como animadora titular.en un Prograrma llamado Cansaran que se duerme despues  incursiona en el mundo de la actuación.

 — Ese proyecto es sumamente rosa, sin embargo ahora se hacen producciones con otra temática. ¿Hasta qué punto defiende el cuento de la Cenicienta? —Lo defiendo porque qui-tarle ese tipo de historias al público sería como una masacre en la televisión. A la gente le encanta soñar y dejarse llevar con ese tipo de historias. Por mucho que se reinventen los guiones, el tinte rosa seguirá dominando durante un tiempo más, tal vez hasta que el mismo público lo decida.
¿Entonces lo ves como un antes y después? —Sí, sí. Después de la "Gata" llovieron muchas oportunidades y gané reconocimiento como actriz.
¿Y a usted no le gustaría interpretar a otro tipo de heroína? —Claro! Como actriz tengo el deseo de darle vida a distintas mujeres, y en diferentes escenarios. Espero que lleguen propuestas en las que me puedan ver dentro de otra faceta.
Ha trabajado en México, Colombia y Miami. ¿Cómo diferencia estos mercados? —La forma de trabajar es totalmente distinta. Pero creo que el mercado con el público siempre ha sido generoso. Gracias a Dios, he sido una mujer afortunada, porque en cada uno de esos países me he tropezado con gente muy buena. Una empresa es más pequeña que otra y las condiciones son diferentes; sin embargo, lo que realmente importa es la calidad del trabajo.

En Colombia me conseguí con personas valiosas, al igual que en Miami. Pero sin duda, México es un monstruo y todavía sigue siendo la meca de las telenovelas.

¿Cumple una dieta estricta para mantener su figura? —No. Pero confieso que soy disciplinada con mi alimentación, sin caer en exageraciones. Solo trato de cuidarme sin ser obsesiva. Me encanta ir al gimnasio una tres o cuatro veces a la semana si no estoy trabajando. Tomo mucha agua durante el día y me favorece un poco la genética, pues todos en mi familia somos delgados.

¿Entre tantos éxitos ha sido presa de la fama? —No me he dejado encarcelar con la fama. Yo solo trabajo en lo que me gusta, con la diferencia de que me ven millones de personas. Para mí el éxito es estar bien con mi familia, que ellos estén tranquilos y felices. Nada podría darme más sa-tisfacción.

Generalmente a usted no le gusta hablar de su vida privada, pero por lo menos puede adelantar cómo es el hombre que atrapa su atención. —No, no me gusta hablar de esas cosas. Siento que el público merece saber cómo ando en mis proyectos o asuntos laborales, aunque al final se enteran de mi vida privada.

PERSONAJE  GATA SALVAJE Hace una década grabó Gata salvaje coproducida por Venevisión y Fonovideo. "Un melodrama que me abrió las puertas del mundo. Cuando la gente meneen la calle me llama 'Gata salvaje'. Muchos actores con una carrera de 20 0 .30 años no logran interpretar un personaje que marque su vida", dice orgullosa. No olvides dejar tu opinion sobre la entrevista a Marlene Favela en hsm love net.

La Entrevista interesante revelaciones de Ariadne Díaz



Cada milimetro de su ser es sexy;ella encanta por que no tiene desplantes de diva,muestra evidente paciencia y tambien sentido del humor.Esta actriz de television Ariadne díaz lindas Fotos engalanan la Revista Open se considera una mujer libre y asegura que es asi gracias a Puerto Vallarta.Nacio en Guadalajara,pero desde niña vivio en el puerto.Alli estuvo en contacto con la naturaleza y con la vida relajada de la playa.En ese lugar aprendio a colocar piercings,ella misma perforo su nariz y coloco el suyo.

TE PINTARON UN TATUAJE PARA ESTAS Ariadne díaz lindas Fotos, ¿TE HARÍAS UNO REAL? Me encanta ver los tatuajes en otras personas, pero yo no he visto algo que me quiera poner, no sé ni dónde me tatuaría Mis lunares y todo lo que tengo me gusta mucho porque así nací, mi piel me gusta mucho, entonces dudo.

¿POR QUÉ TE HICISTE ÉSTE? No sé si un día me anime a hacerme uno, no he encontrado nada simbólico como para tenerlo el resto de mi vida. Me sentí tan cómoda haciendo estas fotos, hace mucho tiempo que no hacía unas que me gustaran tanto, me sentía muy yo, muy libre para opinar. Entonces decidí hacerme este tatuaje que decía "For me". Estas fotos son un regalo para mí.

ACTUALMENTE, ¿UN TATUAJE AFECTA TU CARRERA? No, probablemente te quitan un poco de tiempo solamente. Mis compañeros de telenovelas que tienen tatuajes viven el único problema de que se los ocultan con maquillaje todos los días. Te tardas un po-quito más, pero nota perjudica.

MANDASTE PEDIR TU PIERCING, ¿ESE SÍ TE GUSTA? Sí, mucho, me lo hice yo sola cuando tenía 17 años. Quería estudiar medicina, así que no me asusta ni la sangre ni el dolor; luego de oste, yo les ponía piercings a mis ami-gos en la oreja o en la nariz. Sólo en una novela lo pude usar, ahora en estas fotos.


CUANDO TENÍAS 17 NO ERAN TAN COMUNES, ¿TE TRAJO CRÍTICAS? No, porque crecí eri Puerto Vallarta, la gente de playa es muy relajada; obviamente en el DF la vida es mucho más abierta, pero allá todo es más tranquilo y tener un arete es común y aunque no lo fuera, no sería mal visto.

Cuando iba a la escuela me Recostada en la alfombra, Ariadne díaz lindas Fotos posa con un sensual y diminuto atuendo color negro. Su cabello es una exuberante corona a su belleza; ella está lista para coquetear con la lente de la cámara De fondo, en la locación se escucha música lounge e, instinti-vamente, usa sus manos para recorrer su torso lenta-mente, mientras juguetea con las piernas.

Descansa sus manos en la cadera y, con toda la sensualidad que una mujer puede tener, dice: "con esa música debería aparecer Mauricio Garcés y tomarme medidas".lo quitaba o hacia la trampa de ponerme uno transparente para que no me regañaran Po mi mamá desde que me lo hice me dijo que se me veia súper bonito, nunca tuve una mala opinión.

¿CÓMO FUE TU VIDA EN PUERTO VALLARTA? Muy padre, me siento afortunada de haber crecido allá, es una combinación perfecta entre pueblo,ciudad,playa. Tenemos otros puertos o playas muy bonitos en el país, pero en Vallarla la vida es muy distinta; hay muchos turistas extranjeros, ese lugar me hizo un ser libre.

QUERÍAS ESTUDIAR MEDICINA... Toda mi vida quise eso y al mismo tiempc estudié ballet clásico, pero creo que la actuación me buscó. En ese tiempo aún no había carrera de Medicina en Puerto Varllarta y me fui a vivir a Guadalajara para estudiarla. Un día fui a visitar a un amigo en Canal 4, pero justo afuera se acercó alguien, tocó el vidrio del coche y me dijo que participara en un casting para Canal 6. Yo no quería, pero me convenció porque dijo que había pocas participantes, que seria una 'pasarela muy corta.

SEGURO GANASTE. Fue muy chistoso, dejé mis datos y cuando llegué a mi casa, mi mamá me habló de Puerto Vallarta y me dijo: 'noté que hiciste en Televisa, pero te están buscando como locos'. Revisé los mensajes en mi buzón y regresé la llamada, me habían elegido y la siguiente etapa era sola ciudad de México. Estaba muerta de miedo y no vine, yo ya tenía un plan de vida, mi novio y mu-chas cosas. Me hablaron al día siguiente de la audición, porque el señor Eugenio Cobo (director general del CEA de Televisa) preguntaba por mi. Después, supe que fue él quien se había acercado a mi coche aquel día en Guadalajara.


¿TE ZAFASTE NUEVAMENTE? No, ya no, y le eché la culpa a mi mamá, dije que no me habla dejado ir, pero inventé que ya la había convencido y me iría al otro día a la audición. Me respondieron que ya lo olvidara, ya hablan terminado, pero que el señor Cabo había dicho que las puertas de la escuela estaban abiertas para mí y que llevara a mi mamá para ha-blar con ella. Fuimos, la entrevista fluyó de tal forma que me quise quedar, día a día inc enamore de esta carrera.

ENTRE GUADALAJARA, PUERTO VALLARTA Y EL D. F., ¿QUÉ CIUDAD MOLDEÓ MÁS TU PERSONALIDAD? Es raro porque nací en Guadalajara, ahí vive gran parte de mi familia, pero no lo considero mi lugar. En Vallarta es donde crecí y pasé años importantes de mi vida, pasé toda mi infancia y ahí aprendí ti ser más desfachatada y sin tanta pose. Me siento cómoda en el mar, descalza, o con los animales, hay pocas casas que me incomodan A veces veo a niños que no han crecido en un ambiente así y les da asco o miedo ver un pez entre sus pies. Tengo años en la ciudad de México, mucho de lo que soy tiene que ver con esta ciudad.

¿FUE TU NOVIO DE GUADALAJARA QUIEN MÁS PADECIÓ TU MUDANZA AL D.F.? (Ríe, pero al mismo tiempo hace una mueca de tristeza) Si... poroso portó muy bien, hoy es mi amigo. Suelo tener buena relación con la gente que anduve. Lo conocí cuando niños, entonces no le dije nada sobre el casting, no le decía que me habían elegido, hasta dos chas anteada irme, pero me apoyó. Luego me enteré que sufrió.

LO QUE ESCRIBES EN TWITTER PODRÍA SER POESÍA, ¿TODO ES TUYO? Si, todo. Me encanta escribir, me gustaría estudiar y prepararme para hacerlo de forma profesional, pero me siento un poco limitada. Muchas veces me gusta lo que me hace sentir escribirlo, por eso lo tuiteo.,

TAMBIÉN TIENES MUCHAS FOTOS DE TUS PIES, ¿TE GUSTAN MUCHO? Sí, ¡pero me los critican mucho! Mi novio dice que tengo pies de tamal, pero me gustan porque reflejan mi personalidad. Veo las heridas que tengo y siento padre porque bailé sobre ellos muchos años, es el resultado de algo que viví.

¿CÓMO TE CONQUISTÓ TU NOVIO? Va sonar muy cursi, pero me iluminó la vida Lo conozco desde hace siete años, trabajamos muchas veces juntos y yo creía que lo conocía, ahora que nos 'reconocimos', me doy cuenta que no era así. Ya lo veo con otros ojos, él era para mí un amigo y no lo podía ver de otra manera, pero paso y empecé a sentirme feliz con ese sentimiento, a reír todo el tiempo, con sus detalles, las pláticas,





EN 2011 TOMASTE UN AÑO SABÁTICO POR LA MUERTE DE TU ABUELA. ¿NO ES EL TRABAJO LA MEJOR TERAPIA? En otro momento de mi vida podría haber dicho que sí; he pasado por cosas fuertes y el trabajo siempre ayudó. Pero nunca había estado tan mal, no toqué fondo, pero queda enfocarme en mí, tener tiempo para llorar, irme de viaje o quedarme con mi mamá haciéndonos compañía. A veces el trabajo. más que una solución, sólo es una falsa escapatoria, porque pones atención en otras cosas y no en tus emociones.

¿FUE COMPLICADO REGRESAR EN EL COMPETIDO AMBIENTE TELEVISIVO? No sé si soy demasiado ingenua y no me he dado cuenta de la gente mala, pero en este medio sólo he encontrado buenas personas. Además, no soy aprensiva, nunca me he enganchado de las cosas malas quemo han hecho. Las personas demasiado ocupadas en hacer daño a otras dan lástima. Trato de no tenerme gente cerca, así que regresar fue como volver a casa.

HAS DICHO QUE ERES LIBRE, DESFACHATADA E INGENUA. ¿HAY OTRA PALABRA QUE TE DEFINA MEJOR? Apasionada... Soy muy piofunda para bien y para mal. Puedo ser demasiado apasionada con cosas increíbles como trabajar, escribir y ser feliz. Pero también cuando estoy triste, puedo quedarme en sensaciones que no precisamente me hacen bien.

LOS HIJOS ÚNICOS SE DISTINGUEN POR SER CAPRICHOSOS. ¿LO ERAS? No, crecí como una niña demasiado querida por mis abuelos y por mi mamá. Siempre fui muy consciente, me explicaban las cosas y aceptaba ir al doctor, por ejemplo. En la escuela tenia buenas calificaciones, pero no por ser muy matada, sino que ponía mucha atención en clase y jamás quise conseguir cosas por berrinches.

¿ERES HUMILDE? Si, de hecho he pecado de serloo. En la vida debes tener un equilibrio, debes ser humilde, pero también tener cierto orgullo y aún no aprendo a estar a la mitad de esos dos extremos.

¿LE TIENES MIEDO AL DESNUDO? No, para nada Me gusta mucho ver desnudos en películas. pinturas y revistas. Debe ser fuerte hacerlos, hoy no haría uno por la forma en que va mi carrera. Si haría uno en teatro o cine, pero no en este momento de mi vida, en una revista no. Pero no por prejuicio, no critico a quienes lo han hecho. No me nace hacerlo simplemente. Después de la telenovela, quiero hacer teatro, la gente que admiro ha hecho mucho teatro.
Que piensas de la entrevista y de Ariadne díaz lindas Fotos ?