sábado, marzo 01, 2014

Sharon Stone posa en Traje de Baño a sus 55 años

 Sharon Stone quien tiene 55 años de edad ha decidido hablar sin tapujos acerca de cómo ha aprendido a lidiar con el paso del tiempo.



 "No fue sencillo", le explicó a la revista Shape. "Hubo un momento en mis cuarentas en el que me metía en el cuarto de baño con una botella de vino, cerraba la puerta y decía:

 Check Article Sharon Stone talk about Antonio Banderas

sharon stone en revistas shape
 'No voy a salir hasta que pueda aceptar totalmente el modo en el que luzco ahora mismo'. Y examinaba mi cara en el espejo de aumento, y miraba mi cuerpo y lloraba, lloraba y lloraba. Entonces me decía: 'Vas a envejecer. ¿Cómo quieres hacerlo? Y pensé que me gustaría envejecer como una bailarina. Quiero mantener mi cuerpo en forma de ese modo, quiero trabajarlo, bailar y estirarlo. Y disfruto de ir al gimnasio".

Sharon Stone aseguró que consume "mucha carne" y que eso funciona bien para ella porque tiene niveles de colesterol y presión arterial muy bajos. "Solía amar el vino, pero ya no tomo. Creo que, en un determinado punto de la vida, es mejor para las mujeres dejar de lado el alcohol porque puede hacer que el rostro, los pechos y la panza luzcan muy hinchados", aseguró la actriz.

Chequea articulo sharon stone no recibe paga

Lo que se puede apreciar en la revista shape es lo fabulosa que luce Sharon Stone . Pero siempre cabe la pregunta : ¿es al natural o  PhotoShop?.

Que te parece?

Joven Boricua Beverly Ann Brignoni Muere Por Procedimiento de Lipoescultura

 Beverly Ann Brignoni, chica boricua de unos 28 años quien residia en la ciudad de new york falleció el pasado 19 de febrero, despues de someterse a una lipoescultura en la la clínica Vista de Jardín  República Dominicana en Santo Domingo.

Según la información publicada,el Diario de Nueva York . Brignoni, quien era una mujer hermosa, deseaba lucir más delgada, por lo que contacto varios hospitales en la capital dominicana que realizaran el procedimiento de lipoescultura.
Joven Boricua Beverly Ann Brignoni Muere Por Procedimiento de Llipoescultura

Una de sus amigas de nombre Bernadette Lamboy, , explicó al Diario de Nueva York que la mujer investigó varias clínicas y eligió la que mejor le pareció. “Era una mujer sana sin antecedentes de enfermedad. La clínica no explica las condiciones de su muerte”, confirmó. “El acta de deceso dice que la causa fue una embolia masiva del pulmón”, explicó Lamboy.

Beverly Ann Brignoni, deja huérfana a una niña de 4 años, pagó $6,300 por el procedimiento y entró al quirófano el pasado 19 de febrero. Ese mismo día, en su página de Facebook, colocó la fotografía de sus pasajes y pasaporte, documentos que sin ella saberlo, la llevarían en un viaje sin regreso. La foto fue colocada cerca de las 2:00 de la tarde de ese mismo día sus contactos en la red social le desearon un viaje seguro. Según familiares, murió después de la intervención.

Segun El Diario informó que Beverly Ann Brignoni sería sepultada en Barranquitas. La familia aseguró que tomará acción legal en caso de negligencia médica.

Fotos de Juliana Paes Vestida Blanco

Juliana Paes asistió con toda su simpatía en un evento de moda que se celebró el pasado lunes en un centro comercial en St. Paul, sin embargo, no fue sólo la hermosa sonrisa de la chica que llamó la atención de los paparazzi,Fotos y todo el público .

El vestido elegido para la ocasión por la actriz se robó el show en el evento, la celebridad eligió un traje blanco que ajuste bien, con un generoso escote, hermosa contó con la ayuda de algunos valores, que llevó a la pasarela, donde tuvo la oportunidad de demostrar una vez más toda su simpatía.


Después de subir por la pasarela con su vestido de corte bajo , la actriz Juliana Paes tiro besos para distribuir a su audiencia y fotógrafos que siguieron de cerca cada movimiento de lo bello. Fotos de Juliana Paes , por supuesto, mostraron la amabilidad habitual de la celebridad.

Después del desfile , la actriz se tomó un descanso para hablar con la prensa que le esperaba en el lugar. La actriz que hace 7 meses dio a luz a su segundo hijo, aún no ha regresado a su forma ideal , sin embargo , durante la breve conversación con la empresa , la hermosa asegurado que no se preocupan por el peso que aumentaron durante el embarazo.

Ella dice que ella ganó peso 16 libras , así como el primer embarazo , y que hasta entonces no se moleste con el peso que ganó porque el bebé incluso 6 meses de edad que sólo priorizar la lactancia materna , que en sí mismo ya contribuye a la reducción de peso de forma natural .

La actriz dice que su vientre se hace demasiado grande en el embarazo y esto ayuda a aumentar el peso y dificulta el rápido retorno a un peso normal , pero de acuerdo con ella, es tranquilo y no llega la paranoia de hacer grandes esfuerzos por regresar pronto al peso ideal.

Juliana Paes ya está en preparación para iniciar la grabación de seis nueva novela, cuyo título es " Mi pequeño pedazo de tierra " , la celebridad dijo que tiene la intención de acelerar la pérdida de peso para hacer frente al nuevo puesto de trabajo , y aún así dice que no descarta pase procedimientos estéticos para acelerar el proceso , añadiendo que conoce varios procedimientos que ayudan a regresar al peso ideal , lo que demuestra el deseo de probarlos . Sobre la película con Nelson Xavier

Juliana también habló un poco sobre la película " The Bachelor" en la que trabajó junto a Nelson a Xavier . En Long, la actriz vivió un romance con el personaje del actor que fue de 55 años y por encima de ella, por su propia admisión, la película es muy intensa y bella, y trata temas de amor y seque el final de la vida . En cuanto a la desnudez contenida en la película, dijo que la hermosa tuvieron ningún problema para grabar , por lo que es claro que son situaciones absolutamente normales en el cuidado de la producción .

Remedio natural para bajar de peso

 Cáscara Sagrada (también llamada Sagrada Bark, corteza amarga, corteza Chittem, California Espino Amarillo y Rhamnus purshiana) es un ingrediente común que se encuentra en adelgaza Remedy. Un laxante eficaz disparo en el brazo tiene que ser usado con una gran cantidad de pensamiento a la razón que puede llevar al potasio y el sodio de su cuerpo. La corteza se corta, se corta en piezas en miniatura, y se seca durante un año antes de ser utilizado con fines medicinales.


Casi todos los médicos le aconsejará que Cascara debe ser tomado en varias ocasiones durante el período de ocho a diez días , entonces usted necesita para leer las etiquetas cuidadosamente cuando se considera un remedio natural para la pérdida de peso que contiene la cáscara sagrada . Si está embarazada o amamantando , también debe utilizar esto con extrema precaución.

cascara sagradaParece que la función principal del producto es a base de hierbas promover los movimientos de intestino , entonces la forma en que juegan un papel en los remedios naturales hoy diseñada para bajar de peso? Muchos de los productos que se comercializan que tienen cáscara dentro de ellos se lían con otros productos para supuestamente darle una apariencia delgada , ayuda a convertir en un horno de quema de grasa y así sucesivamente. Esta es exactamente la cuestión que usted necesita para mantener la cautela al leer las etiquetas.
Chequea Estrategias Perder Peso Rapido
Si usted se encuentra leyendo una etiqueta que tiene cáscara , cáscara de psyllium y Senna ( todos los potenciadores de evacuación ) y valeriana ( para el insomnio ) y un supresor del apetito, y toda una lista de otros ingredientes , la cabeza a su farmacéutico traducir para usted. Posiblemente puede ser que el uso de un producto como este ayuda a perder peso, ya que están constantemente expulsando consumo con la ayuda de estimulantes intestinales. Esta es una manera muy saludable de perder peso .

Mientras Senna, Cáscara Sagrada y Aloe está autorizado para el consumo oral como laxantes , son todavía demasiado a menudo promovidos para desintoxicar o limpiar regímenes. Existen riesgos graves con el uso crónico de laxantes o la combinación de múltiples laxantes al mismo tiempo. Estos pueden incluir consecuencia angustiante de la inestabilidad de la electrolito corazón así como los trastornos gastrointestinales funcionales . Tenga cuidado al investigar las sustancias de las plantas medicinales utilizadas para bajar de peso

Estrategias Para Bajar de Peso Rapido

Hay muchas estrategias por ahí acerca de cómo lograr bajar de peso rápido. Cualquier plan exitoso debe incluir cardio. ¿Por qué? Para responder a esto, debemos primero recordar la vieja idea probado y verdadero de las calorías , las calorías que salen . Debemos usar más calorías de las que tomamos pulg Cardio ejercicio hace que sea más fácil crear este déficit .

Al participar en la actividad cardiovascular , aumenta  la demanda de combustible para nuestro cuerpo. Este combustible viene en forma de calorías . Lo más difícil de resolver , nuestro cuerpo necesita más combustible y más calorías que quemamos . Una vez que usted se quema las calorías que tomamos , nuestro cuerpo comienza a utilizar la energía almacenada. Para cualquier persona con el objetivo de perder grasa del vientre , que es cuando se empieza a suceder.

Durante la edición de un aumento inicial de la torta de calorías , los efectos de cardio duran mucho más allá del momento en que en realidad estamos haciendo ejercicio. Nuestro metabolismo se recibe un impulso que dura horas después de salir del gimnasio. Si usted entra en una buena sesión de cardio en la mañana , puede mejor quemar las calorías que usted come durante el resto de su día .
actividad cardiovascular
Cardio también aumenta nuestro plan para bajar de peso rápido , dando un gran impulso de energía que nos ayuda a tener una mejor sesión de entrenamiento de fuerza. Antes de iniciar un entrenamiento de fuerza, hacer una sesión rápida de 5-10 minutos de cardio. Esto es para que la sangre fluya a los músculos. Nuestros músculos se calientan , y esto los hace más flexibles y menos probabilidad de tener una lesión. El impulso que obtenemos de nuestra sesión de cardio puede mejorar el rendimiento y aumentar la fuerza en nuestro entrenamiento de fuerza.

Hay diversas opciones cuando se trata del tipo de cardio que usted quiere hacer . Mientras que usted está haciendo alguna forma de ella , usted puede alcanzar su meta de perder peso rápidamente. Se han hecho estudios para analizar los diferentes tipos de cardio lograr .

Baja intensidad de los planes de cardio de larga duración , a veces referidos como LISS ( baja intensidad en estado estacionario ) son por lo general las sesiones duran 60 minutos o más . Algunos prefieren hacer este tipo de ejercicio cardiovascular , porque se cree que por una menor intensidad de ejercicio, el cuerpo utiliza más calorías derivadas de la grasa en músculo . Cuando tu objetivo es perder peso rápido y ser capaz de quemar la grasa del vientre , este tipo de cardio sería bueno incluir en su plan.


HIIT o entrenamiento de intervalos de alta intensidad, es también grande para incluir en su plan de cardio. Este tipo de cardio combina períodos cortos de actividad intensa con períodos de recuperación más lenta. Este tipo de cardio se cree que es muy eficaz en la quema de grasa, que es importante para las personas que necesitan perder grasa del vientre, pero también es responsable de la quema de calorías a largo plazo mencionado anteriormente que tiene una duración de hora después de su entrenamiento.

La construcción de un buen plan que incluya tanto cardio HIIT LISS y le ayudará a alcanzar su meta de pérdida de peso rápida, ayudando a crear el déficit necesario para empezar a quemar el exceso de grasa y calorías, por lo que su cuerpo recibe las calorías de ciertas áreas.

viernes, febrero 28, 2014

Melissa Ibbitson Consume 75kg anuales de Salsa de Tomate

En el chisme mucha gente ama la salsa de tomate y la utilizan como acompañante para las papas fritas , pero pocos tienen una adicción tan intensa como Melissa Ibbitson, que por lo general consume condimento 75kg anuales.

Chequea el Libro de Cocina de Kris Jenner

La estudiante asegura que pone salsa de tomate en todas las comidas y alimentos, incluyendo ensaladas y carnes. Al tener su amor por la salsa tan obvio, suele ganar varios regalos con el ketchup tema e incluso llegó a tener un pastel de cumpleaños hecho con especias.

Melissa Ibbitson Consume 75kg anuales de Salsa de Tomate
"Mis amigos de verdad se sienten avergonzados cuando le pregunto a 12 sobres para mis comidas. Cuando me gustan muchas cosas, me da miedo pensar lo que podría estar haciendo a mi cuerpo."

Hombre muestra fotos de su esposa por la ciudad por serle Infiel

Fueron colocados en el tablón de anuncios de las escuelas, los árboles, postes y hasta en las paradas¿Qué hacer cuand odescubre que su esposa tiene una aventura con otro hombre? IanCuthbert, 46, fue por la ciudad a difundir  fotos de suexposa en lencería para promoverla traición parece la mejor respuesta.

Con el subtítulo Aseguren a sus maridos", los carteles . Según el informe, Alison Kidd, de 34 años, comenzóa traicionar tan sólo seis meses después de que los dos se casaron en marzo del año pasado.

Hombre Muestra Fotos de Su Esposa por la Ciudad Por Serle InfielLa mujer dice que estaba conmocionada y avergonzada" por el incidente, niega las acusaciones,alegando que su ex esposo inventó toda la historia después de que ella pidió el divorcio. ElSheriffBroxburn, West Lothian, Inglaterra, dijo que el caso es en realidad una forma de agresión." La parejase encuentra ahora en el proceso para lograr el divorcio.

Los alimentos con efecto termogénico - ¿sabias?



He estado leyendo algunos artículos sobre un termogénico y encontre que hablaba de alimentos termogénicos,  estaba realmente curiosidad por probar.

Me pareció muy interesante, nunca pensé que beber agua fría puede ayudar a mi cuerpo a trabajar mejor y quemar calorías - por supuesto que no es una taza de agua que se llevará a efecto, pero es un comienzo.


Algunos de los alimentos que usted ya conoce, se utilizan en las dietas como el té verde, el jengibre, la canela, el té verde ... Me sorprendió cuando descubrí que la pimienta es también un alimento termogénico (me encanta la pimienta). 'M En las chicas camino correcto, ¿y tú?

Recuerden chicas, nunca iniciar una dieta sin consultar a un nutricionista! Con la ayuda de un profesional, su dieta se hará de acuerdo a su necesidad. Recordando que la actividad física regular es esencial.

miércoles, febrero 26, 2014

Alguna vez fue Ninel Conde Infiel

Quienes son Oswaldo Hernández y Crisóforo Fernández ?Segun se informo son parte del equipo de seguridad de Ninel Conde ,quienes alegan que la espampanante chica es bipolar,adicta y despota.

Entre otros aspectos que alegan es que Ninel Conde le fue infiel a Juan Zepeda en varias ocasiones, que incluyen con tres hombres a la vez.

Ambos ex empleados de la bella actriz han demandado a esta en el aspecto laboral y buscan como consecuencia  cobrar medio millón de pesos mexicanos cada uno, por lo cual están dispuestos a afrontar hasta las últimas consecuencias, según una fuente de la Revista TV Notas.

Por otro lado la actriz y cantante mexicana Ninel Conde luce asombrosa anatomía en su cuenta de Twitter con fotos sensuales para complacer a  sus fanaticada y se comenta en el medio que pronto planea casarse con su reciente amor, Giovanni Medina.

Guarda Espaldas Demandan a Ninel Conde
Que les parece toda esa historia de los guardas espaldas de Ninel Conde?

martes, febrero 25, 2014

La Ex Reina de Belleza Sheila Benabé es Arrestada Por Fraude Hipotecario

El chisme-Como nota de ley y orden publico en el dia de hoy Martes 25 de frebrero 2014 ,los
Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) arrestaron por fraude hipotecario y otros delitos a alrededor de 20 personas.

Entre los arrestos esta la ex reina de belleza Sheila Benabé,quien fuera Miss Pettite 1999, segun lo informado, el esquema de fraude se produjo entre 2005 al 2009.


la ex reina de belleza Sheila Benabé


Los acusados fueron llevados al Coliseo Pedrín Zorrilla y comparecerán en la mañana de hoy a la vista inicial ante la magistrada federal Silvia Carreño.
Este grupo de personas enfrentan cargos por fraude hipotecario, lavado de dinero, y presentación de documentos falsos, además de una restitución de $3 millones.

Entre los detenidos hay empleados del Departamento de Hacienda.

El esquema consistía en tasaciones infladas por encima del valor real de la propiedad.

Que les parece el arresto de esta joven abogada Sheila Benabé Ex Reina de Belleza?

Adamari López de Rubia a Pelinegra

El chisme de Adamari López quien decidió cambiar de cabello rubio el cual ha llevado durante casi toda su vida, y ha decidido cambiarlo por un marrón oscuro.La artista de ojos bellos lo muestra en el programa “Un nuevo día” de Telemundo, en el que trabaja como co-animadora desde hace casi dos años.
 Asi describe la artista:

Todo el mundo me ha llamado para decirme que le gustó el cambio de look y en las redes sociales también”, comentó Adamari Lopez durante el show.

Chequea articulo Adamari habla de Luis Fonsi

Por otro lado compañeros de México también  le echaron piropos durante la conexión con ese país.


Adamari Lopez no dio una razón por la cual decidió  cambiarse el  color rubio por el oscuro,  simplemente  afirmó que “tenía ganas de verme diferente”.

Chequea articulo adamari disfruta su embarazo

Deja tu opinion en el chisme..Que te parece el nuevo tono de cabello de Adamari Lopez?

Ivette Cintron Hospitalizada A Causa de Liposuccion

Ivette Cintron en HospitalLa ex modelo puertorriqueña Ivette Cintrón esta hospitalizada por una afección en los pulmones a consecuencia de una liposucción a la que se sometio hace un año con rayos láser, según se dio a conocer ayer en entrevista para la tele.

La exesposa del merenguero Toño Rosario hablo y respondio a preguntas de show de chismes"Dando candela".

La ex modelo, presenta un cuadro de dificil para respirar comento.
"Me hice una liposucción en la parte de atrás y se me pasó a los pulmones", dijo.

No es la primera vez que Ivette Cintrón se ve en una situacion dificil pues casi pierde la vida hace unos años por una bacteria que se le alojó en el cuerpo luego de que se inyectara los glúteos.

La modelo esta positiva y solo  espera y confia que todo salga bien como dice,
"Hay que darle tiempo... no es mi tiempo, tengo un hijo y tengo que velar por él".
Ivette Cintron ademas aprovechó la oportunidad para pedir al público que orara por su sanación.

Que le s parece_deseamos su pronta recuperacion.