Casey Nezhoda biografia | Edad

Casey Nezhoda Wikipedia  Edad, Ingresos, Biografía


 Storage Wars con Casey Nezhoda, esposa de Rene Nezhoda y co-dueña de 7,000 pies cuadrados de buscadores de especiales Thrift Store en San Diego..

Rene y Casey audicionaron para el reality de ABC , Celebrity Storage, y lograron la quinta posicion (de sobre 200 que audicionaron). Como se habran percatado dicho show, no pudo desarollarse.
Rene Nezhoda y Casey Nezhoda, también conocidos como The Bargain Hunters (Temporada 4): El equipo de marido y esposa se unió al espectáculo durante la cuarta temporada y se convirtió en el principal comprador en la quinta temporada.

 Un nativo de Alemania, Rene es dueño de la tienda de segunda mano de Cgainers Hunters en Poway, California, cerca de San Diego. A partir de la novena temporada, Casey solo aparece como un miembro del reparto semi-regular, con Rene asistiendo a menudo a las subastas por su cuenta. También tienen dos hijos.

He aqui  Casey Nezhoda wikipedia.


Casey Nezhoda es una emprendedora y estrella de la realidad estadounidense, famosa por aparecer con su esposo en A & E´s Storage Wars.

Vida personal, Educación ; Detalles de la familia:

  • Rene nezhoda edad nació el 6 de septiembre de 1974.Tiene 44 años de edad.
  • Creciendo como la única niña en su familia deportiva, era una animadora talentosa en la escuela secundaria.
  • También trabajó como niñera antes de su matrimonio con amigos cercanos.
  • Esposa de  Rene Nezhoda, su coprotagonista de Storage Wars es más conocida por su acento alemán.
  • Con Rene, ella tiene a su hija Tatiana Nezhoda que no aparece en Storage Wars.
  • Desde 2002, es copropietaria de una tienda de San Diego de 7000 pies, llamada Bargain Hunters Thrift Store. Ella ha dirigido la tienda con su esposo y ha dicho que no puede esperar para pasársela a su hija un día.
Carrera temprana  Otras búsquedas de la realidad:
  • Storage Wars no fue el primer intento de Casey de participar en un programa de televisión de realidad.
  • Anteriormente había realizado una audición para Celebrity Storage de ABC, y había llegado hasta la final 5 antes de ser eliminada. Sin embargo, ella profesó que fue un honor llegar al top 5 de las 200 personas que audicionaron.
  • Su esposo también ha sido visto anteriormente en la serie Auction Hunters.
  • Al principio se les ofreció un papel en la primera temporada de Storage Wars, sin embargo, lo rechazaron en el momento en que Casey acababa de dar a luz a su hija y querían concentrarse en su tienda.
Storage Wars ; Casey Nezhoda Measurements y Viaje:
La red de A&E lanzó una oferta a la pareja nuevamente para la temporada 4 y aceptaron.
Aparecieron en Storage Wars como invitados recurrentes en la temporada 4, y pasaron a las series principales a partir de la temporada 5 en adelante.

A partir de 2017, y en la temporada 10, Casey  y  Rene sigue con el espectáculo.
Ella ha estado involucrada en algunos comportamientos maliciosos en el programa, con su concursante Brandi Passante doblando a Casey.como "La pequeña señorita demasiado vieja para esos pantalones cortos". Casey y Rene se convirtieron en los favoritos de los fanáticos debido a sus buenas disputas,que se hace especialmente evidente cada vez que encuentran una caja de almacenamiento que contiene joyas.

Casey ha hecho varios.solicita guardar las joyas como recuerdo, pero hasta ahora, Rene no lo ha permitido.

 Casey Nezhoda Imagenes:


Imagenes de Casey Nezhoda


Casey evento alfombra roja

Casey

Casey Modela en su Hogar

Casey Modela en su Hogar


Puedes opinar hoy en Hsm chismes de farandula-Que opinion te merece las imagenes de Casey Nezhoda?