sábado, diciembre 10, 2016

Salma Hayek se robar las miradas con un vestido que resaltó sus atributos



Los British Fashion Awards 2016, fueron celebrados en el Royal Albert Hall de Londres,donde pudimos captar a la actriz, productora y empresaria mexicana Salma Hayek, de 50 años de edad,pero como sabemos no los aparenta luce mucho mas joven,imaginen esta atrajo la atencion tanto de los fotografos y los presentes por su vestido con escote pronunciado.

La Guapa Salma Hayek , es sin duda una de las mujeres mexicanas más famosas en la industria hollywood, recibio una invitacion especial, y lució untremendo  elegante diseño Gucci de seda con bordados de pedrería amoldado a su figura.


Junto a, Hayek no podia faltar su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault.
No olvides de opinar en Hsm love net.

Casper Ex Novio de Jennifer López destroza su carro en un accidente




El ex novio de Jennifer López por alrededor de cinco años,Casper Smart. se vio hace unas noches atras en un aparatoso accidente de tráfico del que, con suerte, salió ileso y  asi lo compartio en sus redes sociales.


Ha sido una noche dura para mí. Afortunadamente estoy sano y salvo, pero mi coche quedó destrozado“,comentó este en su cuenta de Instagram.

El bailarín y coreógrafo se ha mantenido lejos a la controversia de si JLo y su exmarido Marc Anthony estan o no de vuelta en una relacion sentimental como pareja, y no comenta de el polémico beso que ambos se dieron en la ceremonia de los Grammy Latino.


Por que las Kardashian demandaron a su cuñada Blac Chyna?





Las Estrellas de Reality Kourtney, Kim y Khloé Kardashian han presentado una petición formal oponiéndose a la pedido que Blac Chyna presentara en mayo para convertirse en ‘Angela Renée Kardashian‘, el nombre que utilizará una vez se case con Rob Kardashian, y registrarla como marca registrada a nivel profesional y comercial.

Segun la revista People, las hermanas de Rob temen que el uso de su famoso apellido por parte de Blac Chyna dañe para siempre la reputación y credibilidad de su apellido, segun estas  la prometida de su hermano solamente busca con esta estrategia beneficiarse en los negocios,gracias a la fama de los Kardashian.




La ex Bailarina exotica por su parte confia en el dialogo con las hermanas de rob y llegar a un acuerdo satisfactorio proximamente,como muchos sabran dio a luz hace menos de un mes a su primera hija con Rob Kardashian, Dream, y estan contentos con su nuevo rol en la vida.

domingo, diciembre 04, 2016

Natalia Rivera sorprende a sus fans con cambio de look



La conductora de television puertorriqueña ,Natalia Rivera recientemente estuvo ante el ojo ardiente de algunos fanaticos y periodistas,los cuales comentaban que seguia los pasos de la moda de Angelique Burgos mejor conocida como la burbu,comentarios de titular de periodico donde exponia que habia adoptado el "Burbu Mode",sin embargo los que hemos seguido la trayectoria de la guapa sin duda y talentosa chica comprendemos que natalia es modelo le encanta implementar cambios a su imagen estando asi a la vanguardia de la moda.

Como muestra en esta oportunidad compartir con sus seguidores este cambio de "Look" en su cuenta de instagram se puso una pelula negra larga ,la reaccion de sus fanaticos fueron dividias.

Para ti como prefieres a Natalia Rivera de Cabellos Rubio o Negro?