Casos de familia Judith Grace| Historia| Objectivo

 En que basaba Casos de familia judith grace y el objectivo del mismo

Personas comunes y corrientes se reúnen en el escenario para exponer sus historias reales y dramas personales, ellos comentan sus casos ante la audiencia presente y ante el público televidente.

 La anfitriona del programa judith grace se encarga de conducir a los panelistas para exponer sus casos en forma clara, sacar una conclusión al problema y tratar de solucionarlo, gracias a su carisma y habilidad para conectarse con sus invitados de una manera positiva con sus análisis objetivos, ella, por lo general encuentra la solución a los conflictos.


Casos de familia Judith Grace
 Los temas tratados son diversos, incluyendo conflictos familiares, problemas entre socios, infidelidad, paternidad, entre otros.

Imagen relacionada
Programa de género talk show producido por Venevisión International Productions para Venevisión y Venevisión Plus en Venezuela, para Univision en los Estados Unidos y Ve Plus TV para América. 

Judith Grace, fue  la conductora del Casos de Familia desde su estreno en el 26 de enero de 2004.Esta hacia la labor de guía dentro del programa, desde la presentación, hasta la intervención en las conversaciones, tanto para amonestar, callar, retirar del programa a alguna persona o bien para comprender cada situación y que el público la comprenda.

Tere Marín FUE la nueva presentadora de Casos de Familia en su nueva temporada desde 2012



tere marin casos de familia