Como han Cambiado los Kardashians Atraves de los Años

Como han Cambiado los Kardashians Atraves de los Años Dejaran con la Boca Abierta: en imágenes

El clan Kardashian-Jenner ha cambiado mucho a lo largo de los años. Y no estamos hablando solo del proceso de envejecimiento natural. Desde los cambios faciales hasta las transformaciones corporales, algunos miembros de la familia más famosa de reality TV son prácticamente irreconocibles desde el momento en que aparecieron por primera vez en nuestras pantallas de televisión en 2007. Pero no solo confíe en nuestra palabra, vea estas fotos antes y después. .

Kylie Jenner
Obviamente ella solía ser una niña y ahora no lo es. Esa es la principal diferencia. Pero aunque inicialmente lo negó, Kylie ahora es muy abierta sobre el usó de los rellenos de labios. Tanto que ahora ve el lado divertido y se burla juguetonamente de su apariencia siempre cambiante en Instagram.

La estrella de la realidad también ha sugerido que sus labios más gruesos son la razón por la que su línea de la mandíbula se ve diferente, ya que definitivamente NO ha pasado por el quirófano.
 Kylie Jenner before and after
Kylie explicó: "Siempre solía amar mi mandíbula. Nunca fui tímida acerca de mi mandíbula, pero antes de terminar mis labios, mis labios eran muy pequeños y parecían más hundidos, así que mi barbilla parecía más pronunciada".


Rob Kardashian
Rob sufre de diabetes tipo II y lucha con su peso. Durante una entrevista con la revista People, admitió que esta es la razón por la que se perdió la boda de Kim y Kanye en 2014. "Estaba haciendo mis trajes en París justo antes de la boda y simplemente no me sentía cómodo", dijo.

"Hubo cámaras en el aeropuerto durante nuestro viaje allí y estaba muy descontento con la persona que vi en todas las fotos. Tengo 6'1" y en mi mayor parte probablemente pesé 300 libras. Estoy molesto porque me perdí la boda de mi hermana, pero fue una decisión personal ".
 rob before and after
Ahora se informa que desde que se convirtió en padre de su hija Dream, Rob está decidido a adoptar un estilo de vida más saludable.


Khloe Kardashian
Después de su divorcio de Lamar Odom en 2016, Khloe decidió cambiar su vida, comenzando por adoptar un estilo de vida más saludable.

Como resultado de comer limpio y hacer ejercicio, perdió 40 libras, lo que inspiró su libro Strong Looks Better Naked y le aseguró un reality show llamado Revenge Bodies.
 Khloe Kardashian before and after
Al hablar de su transformación a la revista Your Fitness, dijo: "Siempre me dijeron que nunca podría tener un cierto tamaño o que nunca podría mirar de cierta manera y eso realmente me afectó. Comencé a creer lo que todos los demás contaban. yo. Pero un día, algo dentro de mí no quería ser definido por la percepción o visión de otra persona sobre mí ".


Kris Jenner
Kris es probablemente una de las celebridades más honestas de Hollywood en lo que se refiere a ir cirujano plastico Incluso se sometió a un lavado de cara durante un episodio de Mantenerse al día con los Kardashians. El icónico momager también ha  admitido previamente sus rellenos, de Botox y tratamientos con láser.



 Kris Jenner before and after


Scott Disick
Los años definitivamente han sido amables con Lord Disick. Desde la primera vez que aterrizó en nuestras pantallas, Scott se ha adelgazado, tonificado, se ha deshecho de sus largos mechones para obtener un atajo más ordenado y también se ha hecho una barba.
Scott Disick before and after
Desafortunadamente, él y Kourtney ya no están juntos, pero todavía hace apariciones en KUWTK de vez en cuando.


Kourtney Kardashian
Como un buen vino, Kourtney también ha mejorado con la edad. Y no, ella no se ha operado, al menos no en su cara. La estrella de la realidad siempre ha sido súper saludable y es una gran fanática del ejercicio. Cita esto como el secreto detrás de sus miradas que desafían la edad.
 Kourtney Kardashian before and after




Kendall Jenner
Una vez más, la foto de la izquierda es de Kendall jovencita, ¡así que esperarías algunos cambios! Ahora que es una supermodelo, Kendall insiste en que es una belleza completamente natural, aunque algunas personas no le creen. De hecho, la estrella ha revelado que hay sitios de medios sociales dedicados a especular si se ha realizado algún trabajo.

"Todo es tan agotador", admitió en
 Kendall Jenner before and afteruna publicación del blog. "Como modelo, ¿por qué me reconstruyen la cara? Ni siquiera tiene sentido. Es una locura porque a veces siento que la gente solo quiere que pierda".

Que te parece Como han Cambiado los Kardashians Atraves de los Años en chisme de farandula...

Comentarios