Kourtney Kardashian Net Worth o Capital Neto estrella de Keeping Up With The Kardashians

 Capital Neto o Kourtney Kardashian Net Worth?

Kourtney Kardashian es la hija mayor de la familia y un poco más privada en comparación con sus hermanas.Kourtney protagoniza y es una de las productoras ejecutivas del exitoso programa de televisión "Keeping Up With The Kardashians" junto a su madre Kris Jenner y sus hermanas Kim y Khloe Kardashian.

¿Entonces cuanto vale ella?  Kourtney Kardashian Net Worth o Capital Neto es de aproximadamente $ 35 millones, lo que se debe a cosas como su exitoso programa KUWTK, apariciones de invitados y avales.

Kris, de 39 años de edad y mamá, lanzó una boutique de ropa para niños llamada Smooch en 2003, pero después de seis años cerró la tienda en 2009. Kourtney anunció en ese momento que quería aprovechar el momento para centrarse en su bebé por nacer y luego niño, masón.


Kourtney también abrió una boutique para mujeres con sus hermanas Kim y Khloe llamadas Dash en 2007, pero en abril de 2018 anunciaron que cerrarían la tienda.
Kourtney Kardashian Net Worth o Capital Neto

La estrella de la realidad hizo su debut en televisión de realidad en 2005, cuando apareció en 'Filthy Rich: Cattle Drive', un programa que vio cómo los niños de los ricos y famosos intentaban sobrevivir en una granja.

Kourtney es la única hermana Kardashian / Jenner que se graduó de la universidad con una licenciatura en Artes Teatrales con una especialización menor en español de la Universidad de Arizona.

También es una madre de Mason, Penélope de 5 a 8 años de edad, y Reign de 3 y 3 años de edad, que son niños con ella dentro y fuera de su ex novio de nueve años, Scott Disick.

Kourt está saliendo con la modelo de 25 años de edad, Younes Bendjima.

Que te parece Kourtney Kardashian Net Worth