Que ha sido de la vida de Adela Noriega?

Adela Noriega participó en la telenovela “Fuego en la Sangre” en el 2008,ya hace 10 años como
lo dejan saber los amigos de la opinion.Lo mas que llama la atencion de sus mas fieles seguidores
es la marcada ausencia de la pantalla televisiva.

Solo corren rumores  nada mas como los siguientes que vive en Miami o Europa, pero un periodista mexicano ha dado a conocer que esta sigue viviendo en su país natal y pero trabajando en otro mundo difrente al de la tele.

Esto es lo ha han reportado desde me
adela noriega sonrisa
xico en como notas sobre la carismatica actiz segun el periodista mexicano  Gustavo Adolfo Infante, Adela Noriega está viviendo en Polanco en la ciudad de México y hasta sabe en que edificio vive.El periodista por su parte No dira nada  por respeto a la paisana.

Segun el periodista la Noriega y cito :“Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, agregó el presentadora del programa “De primera mano” de Imagen TV. “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”.
 adela noriega  Amor Real
Amor real

 Si repasamos el pasado de la carrera actoral de la guapa actriz podemos sumar exitos como los siguientes:
Adela Noriega protagonizo grandes clásicos del genero telenovelas como “Amor Real” (2003), “El Manantial” (2001), “El Privilegio de Amar” (1999), “María Isabel” (1997), “Guadalupe” (1993), “Dulce Desafío” (1988) y “Quinceañera” (1987).


imagen para adela noriega el manantial

Que te pare?  La hechas de menos en la tele?