Respuesta noris diaz la taina despues de anunciar que se salia de la iglesia.

La exmodelo y locutora de radio cristiana Noris Díaz La Taína anunció a través de las redes sociales que dejó de asistir a la iglesi  asi lo expresa en el periodico digital Metro y cito:

"Mi querido pueblo: Son tantos los que me han preguntado e insistido si me he olvidado de Dios que con mucho dolor hoy les comunico que no estoy asistiendo a ninguna iglesia", comunicó la exevangelista.

Sin embargoNoris Díaz La Taína aseguró que:"Jamas podría dejar de amar al Señor".

"Lo que sí dejo claro es que he dejado una religión que me marcó por años, que ha quebrantado mi corazón, que me hizo presa de un sinnúmero de capítulos que no quisiera regresar ni recordar jamas, experiencias vividas y testigo de personas amadas que han sido víctimas. He luchado por años con señalamientos, celos, chismes, persecuciones y no aguanto más", sostuvo.

Noris Díaz La Taína de igual manera pidió comprensión a sus fans y que "dejen que sea Dios mismo el que trabaje en mi vida, agradezco a todos sus palabras y deseos genuinos de bienestar emocional y espiritual. Dejo esto aquí escrito pues hoy será la última vez que toco este tema en este tipo de plataforma. Con el corazón Taína".
Resultado de imagen para noris diaz

Ella se podra olvidar de los hermanos en fe pero Dios nunca se olvida de Nosotros.La vida siempre existe el juzgar mas aqui en nuestra pequeña isla,que los programas que mas gustan son los de bochinches.No se Taina es parte de un elenco de chisme de la farandula.

Es una gran contradiccion divulgar informacion unica  personal cuando se tiene techo de cristal,una cosa es que hablen de uno por puro entretenimiento o para Matar el tiempo,y otra cosa es Que demos de que hablar.Creo que todos los seres humanos pues los hermanos en fe son tan humanos como los demas,pedir a Dios control de la lengua seria necesario.


Pero so de los que creo  que Noris Díaz La Taína debio tener mas soporte  y calma pues los como decia mi abuela:´´Los Trapos sucios se limpian en casa´´.

Debes saber que todo el quiera seguir al Maestro recibira gran tribulacion,la senda al cielo no es facil.
La Iglesia de Dios es una cosa y el lugar donde asistia se llama casa de adoracion.Seguiremos orando por ti.

Comentarios