Andressa Soares Biografia |Estatura |Edad

Andrés Soares Azevedo nace (Río de Janeiro, 28 de marzo de 1988), (edad 30 años )Estatura 5pies 6 pulgadas conocida por su nombre artístico de Mujer Melancia es una bailarina, cantante y modelo que se hizo célebre por ser una de las bailarinas de "Danza del Créu", composición de la bailarina, el funkero MC Créu. Concedió entrevistas a diarios como la Folha de S. Pauloy sus apariciones televisivas mantuvieron altos índices de audiencia.

Tras su salida de la etapa de MC Créu , Andressa comenzó su carrera en solitario, con la que recorrió espectáculos que llegaron a reunir a cerca de 30.000 personas. De acuerdo con la propia cantante, su miedo sería diferente, ya que no habría ningún mal en la danza.

En 2008, Andressa Soares surgió  en 3 PORTADAS  y 2 DVDs publicados por la revista Playboy, vendiendo más de un millón de artículos. En 2009 , su exitoso regreso a la portada para la revista, prevista para el mes de julio. La fama Alcanzó incluso el Estados Unidos , donde apareció en el director del sitio Cómo ser John Malkovich , de Spike Jonze . Además, se convirtió en la atracción de COMO modelo del ilusionista David Blaine , que tuvo lugar en el Parque Central .
Andressa Soares 2018 biografia
En televisión, se puede destacar su participación en programas como Dolly total  , incluso en los programas de portugués durante su gira en Europa en 2009 . Ese mismo año recibió una invitación para asistir a la primera edición del programa La Granja , la Rede Record , pero la invitación fue rechazada por la bailarína.


 En 2010, fue seleccionada por el editor alemán de libros de arte Taschen para estampar una obra que reúne a las más bellas colillas en el mundo, puesto en marcha en tres idiomas: italiano, español y portugués  y se unio como una participante de la tercera temporada del reality show de la granja , y finalmente acepta la invitación recibida por el director del programa.

Andressa Soares fue citado recientemente como una víctima en un proceso de justicia brasileña que determina las acciones de una supuesta red de tráfico internacional de mujeres para la prostitución de lujo, controlada por el empresario, militar y político de Angola Bento Kangamba .

Comentarios