Atala Sarmiento reconoció que en 2018 perdió algunas amistades, debido al problema que tuvo con TV Azteca

Atala Sarmiento a pocas horas de que terminara el año 2018 compartió un mensaje a sus amigos y con aquellos  Que despues que dejrara “Ventaneando” y TV Azteca debido a problemas irreconciliables  y se integrarse al elenco de Televisa,  provocó que algunas de sus ¨amistades ´´rompieran lazos con ella.


Para nadie es un secreto que este año ha sido tremendo para mí. Muchos cambios, fuertes sacudidas, sorpresivos descubrimientos fueron la constante en este 2018.“Personas que pensaba cercanas a mí no lo eran tanto, y viceversa. Amistades con las que refrendé el cariño, la complicidad, la solidaridad más que siempre. Y, especialmente, el agradecimiento a TODOS USTEDES que me acompañaron en esta intensísima travesía de grandes aprendizajes con sus mensajes de apoyo, comprensión y cariño”, escribió.

Y es que como evidencia de los que comenta la Sarmiento y su salida de TV Azteca, Paty Chapoy, su exjefa, declaró en entrevista para “La Saga”, lo siguiente:

Lo de Atala es lo que todo el mundo ya sabe y ella dijo; Adela la entrevistó y ella dijo de la forma en que se dio. Un buen día, yo supongo que se le voltearon las hormonas, tomó la decisión, renunció y se fue. Después de que renunció, tres semanas después me mandó un mail informándome”.
 Crees que los excompañeros de Atala Sarmiento No son fieles a la amistad O fue la misma Atala quien rompio con ellos?Deja tu comentario en chismes de farandula.