Biografia de Judith Grace González Hincks| Casos de Familia

Judith Grace González Hincks biografia (nacida el 7 de septiembre de 1962 en Monterrey Nuevo León, México) es una personalidad de la televisión mexicana y ex Señorita México. Ella compitió en el concurso de Miss Universo de 1981.

 judith grace biografiaFue la primera concursante del estado de Nuevo León en ganar el concurso de Miss México, que luego le abrió las puertas en la televisión local. Primero comenzó como presentadora de uno de los programas de televisión más exitosos de Televisa en Monterrey, México, "Estilo". El espectáculo duró unos 14 años.

Después de eso, en la Ciudad de México fue la presentadora de "Al ritmo de la noche" junto con Jorge Ortiz de Pinedo y algunos otros conciertos de actuación en telenovelas mexicanas, como Marisol para Televisa. Luego se convirtió en la directora de la red estatal de televisión "Canal 28" y cambió el nombre de la red a "TV NL", fue reconocida por el gobernador por poder obtener ayuda federal para mejorar la condición de la red.

En 1997, se postuló para la alcaldía de la ciudad de Monterrey con el boleto del Partido Laborista (Partido Trabajo), y en el 2000 fue candidata de la Alianza para México a la senadora del estado de Nuevo León, batió el récord de votos. que se puso a su favor, incluso más que la candidata del mismo partido que se postula para presidente.

Fue la anfitriona de Casos de Familia durante diez años (lo que se traduce literalmente como "Casos familiares", pero se traduce mejor en el contexto del programa como "Problemas familiares"), un programa de entrevistas producido en los Estados Unidos por Venevisión y transmitido en el Estados Unidos en la red Univision  desde 2004.

A partir de julio de 2012, Judith Grace finalizó su contrato y se trasladó a diferentes proyectos, entre ellos, siendo el rostro latinoamericano de la campaña de Obama Care del departamento de salud durante la presidencia del presidente Obama. El programa "Casos de Familia" continuó con otra anfitriona desconocida, pero se canceló solo seis meses después.

Judith recientemente participó en Top Chef Estrellas, y le otorgó el segundo lugar en la competencia.  Ahora está ofreciendo conferencias en los países latinoamericanos que todavía hoy transmiten "Casos de Familia".

Comentarios