Chisme sobre Tere Marin Casada mientras estaba Esperando

 Segun informara el portal TV y Novelas el romane de Tere Marín y Burak Alici ha sido como un deslumbramiento desde que le pidió casorio en Las Vegas, Nevada.Se dice que se mudará con él a Nueva York.


 Tere Marín, a quien recordamos por el esquema Ellas con las estrellas, se casó en un ritual maya con el patrón el pasado 20 de abril en Xcaret, Quintana Roo.

Muchos prestigiosos asistieron al nexo, y no pudieron evitar sus amigas y ex mujeres Elsa Burgos y Karla Minaya; incluso resaltó la concurrencia de la conductora Magda Rodríguez y su hija Andrea Escalona.
¡Tere Marín se casó embarazada!
La guardia ahora había enaltecido un enlace en Turquía con la gente del enamorado, empero inmediatamente se juraron encanto sempiterno frente a los emparentados a Tere, quien estaba embarazada de no más de tres meses.


 Marín aseguró que está super contenta por su alianza y porque debutará como mamá , de acuerdo con Maxine Woodside. Burak Alici posee una industria en crematísticas de la Universidad de Boston y una carrera en ingeniería automática de la Universidad Bogazici, Estambul; reside en Nueva York y se llevará a su esposa  con él.

Comentarios