Keylla Hernández falleció cáncer en el pulmón|Normando Comparte Post

Como ya muchos sabran la periodista Keylla Hernández falleció en la mañana del 31 de diciembre en el Hospital Auxilio Mutuo. Fue diagnosticada con cáncer en el pulmón con metástasis en hígado y huesos en 2015.

Durante el anuncio de su muerte,Normando Valentín compartió anoche una emotiva foto del último abrazo entre ambos y destacó la fortaleza que demostró Hernández en todo momento.

“Su primera visita con un médico, le dijeron: 'Aquí no hay mucho que podamos hacer'. Y como dijo Celimar: 'Ella decidió vivir'. Lo que nosotros tenemos que hacer todos los días. No perdió. Ella fue un ejemplo”, dijo.



Facebook Normando Valentin
facebook normando vlentin
Las exequias de la periodista se llevarán a cabo en San Juan y Mayagüez segun publicara el periodico el nuevo dia.Que Dezcanse en Paz Keila Hernandez y Fortaleza a todos sus familiares e hijos.

keylla hernandez en la hamaca


¿Cuáles son los síntomas del cáncer de pulmon?

Los síntomas más comunes del cáncer de pulmón son: Una tos que no desaparece o que empeora. Tos con sangre o esputo (saliva o flema) del color del metal oxidado. Dolor en el pecho que a menudo empeora cuando respira profundamente, tose o se ríe.