Por que Gaby Espino y Jaime Mayol terminan relación Amorosa

Gaby Espino y Jaime Mayol le ponen punto ¿final? a su relación que comenzó en abril de este año2018.


¿Cuál fue el detonante para el final de la que parecía ser la pareja más enamorada del año

 Según nuestra fuente las agendas de trabajo y personales de ambos, y el vivir en diferentes países, dificultaba el que pudieran estar más tiempo juntos y propiciaba los malos entendidos.

Segun chisme de farandula la parejita de repente dejaron de publicar fotos o videos juntos. Gaby dejó de viajar a Puerto Rico donde vive Jaime, y Mayol ya no fue a Miami donde vive Espino… En las redes sociales, si bien la actriz venezolana sigue dándole ‘like’ a todas las publicaciones del boricua, él no hace lo mismo.}
Gaby Espino y Jaime Mayol

Ademas llamo aun mas la atencion un mensaje colgado por la venezolana en las redes sociales que decia cito:
Los mensajes más contundentes que le dieron públicamente, sin hacerlo explícito, el anuncio de la separación fueron los siguientes:

“La única cosa constante en la vida, es el cambio. 😊😊😊Siempre tendremos la oportunidad de comenzar de nuevo…. así q si hoy empieza con mas fuerza q nunca, y vuelve a llenarte de ilusiones. Hay mucho por hacer!!!!!!!! Voy con todo baby👊🏻 dia 1”.

Gaby Espino  mensaje termina relacion

Mientras Mayol colgaba el siguiente mensaje en sus redes:
“Nada mejor en la vida q un nuevo amanecer, una nueva oportunidad! Cuando aceptamos un final estamos haciendo espacio a nuevas bendiciones! Da gracias a las personas y situaciones que te han traído hasta aquí y avanza, sin miedo, frente en alto y enfocado en Amar, ser Feliz y Vivir con intensidad!”.

jaime mayol termina con gaby
Que te parece deja tu opinion? en chismes de farandula.

Comentarios