Que es el concepto o formula exitosa de Badabun en You Tube

¿En qué consiste Badabun?

Badabun es un canal en el que participan diferentes youtubers e influencers mexicanos y que inició su caminata el 5 de enero de 2014. Es más reciente, dado que, que los otros dos canales, que comenzaron a airear vídeos en los últimos meses de 2011.

El primer vídeo de Badabun se titulaba 10 peculiaridades que todo varón desea en una matrona. Los vídeos posteriores todavía apostaban por el formato de las relaciones, una receta eficaz en internet: 10 cosas que tienes que saber atrás de fallecer, 11 insignes que han estado en dependencia, 14 episodios históricos velados en Los Simpson y otros aforos por el donaire.

Según los numeros de Social Blade, en diciembre de 2016 Badabun llegó al millón de suscriptores. Por entonces seguían publicando el mismo tipo de vídeos y habían acoplado un nuevo formato: encuestas de carretera, con preguntas como "¿cuándo fue la última sucesión que te masturbaste?".

A finales de 2017, cuando tenían cinco millones de suscriptores, empezaron a estirarse a un ritmo altísimo: algunos términos ganaban más de 100.000 suscriptores. En ese día acababan de abrir su formato fortuna, Exponiendo infieles.
Consiste en que una reportera se acerca a prometidas y pide el removible de cada uno para repasar sus informes a cambio de tique. De los diez vídeos más manidos del canal, cuatro son de esta temática. La exploradora de este transcurso desde mayo de 2018 es Lizbeth Rodríguez.

Es como show de Gran Hermano en Youtube en el que compiten dos elencos, "el irritable lucha por auxiliar a los niños con cáncer y el azur, por edificar su primer panteón de perros", según explican en el vídeo de manifestación.

Los componentes son brazos del grupo de Badabun: algunos de ellos son Carolina Díaz (2,5 millones de suscriptores), Álex Flores (3,2 millones), Kimshantal, (3,3 millones) o la propia Rodríguez (4,8 millones). Los canales de todos ellos tienen poco en común: fueron creados entre marzo y mayo de 2018.

Comentarios